Fuera de Juego

Zudikey, novia del ‘Pato Araujo paraliza las redes sociales con su foto en la playa

Zudikey Rodríguez se ha llevado los reflectores en el Reality Show llamado ‘Exatlón‘ por sus destacas participaciones y su relación sentimental que tiene con el futbolista Patricio Araujo. En esta ocasión, la velocista enamoró a sus seguidores con su fotografía.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la deportista subió una imagen en donde aparece con la vestimenta del programa de TV Azteca mientras sujeta el premio que recibió para poder asistir a los próximos Juegos Olímpicos. “Nuestra campeona se corona nuevamente con la segunda estrella reto Tokio, felicidades guerrera“, describió.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

En tan solo unos minutos su publicación obtuvo más de 20 mil likes y generó alrededor de 200 comentarios, los cuales eran elogios por parte de sus fans mientras que otros usuarios optaron por desearle suerte en sus siguiente proyectos deportivos.

Cabe mencionar que en sus redes sociales muestra cómo vive su día a día y también deja ver la gran relación amorosa que tiene con el ‘Pato’ Araujo, además de revelar sus intensas rutinas de ejercicio. En su cuenta oficial tiene 653 mil seguidores y por el momento registra mil 401 publicaciones.

Zudikey Rodríguez cuenta con 33 años de edad y es oriunda de Valle de Bravo, Estado de México. Durante sus carrera como deportista ha participado en importantes competencias internacionales, siendo los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los Panaméricanos de Guadalajara en 2011 y los Centroamericanos y del Caribe del 2014 los más importantes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close