Fuera de Juego

¿Cuál es el PARENTESCO entre Yoseline Hoffman “YosStop” y Ginny Hoffman?

Ginny es la media hermana mayor de los hermanos creadores de contenido digital Ryan y YossHoffman pues su padre es Raúl

¿Cuál es el parentesco entre Yoseline Hoffman “YosStop” y Ginny Hoffman? Ambas mujeres han estado en medio del escándalo en este 2021; la primera por ser acusada de violentar a otra mujer, que era menor de edad al momento en que la influencer se refirió a ella con palabras altisonantes, y la segunda por denunciar a su ex pareja, Héctor Parra por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija Alexa.



Más Futbol en video


Ginny Hoffman es la media hermana de los influencers Yoseline Hoffman y Ryan Hoffman, quienes son más conocidos como “YosStop” y “Rayito”, respectivamente.

Ginny, Yoseline y Ryan Hoffman, son medios hermanos pues son hijos del mismo padre, el fallecido Raúl Hoffman, quien perdió la vida en julio de 2019.

Fue a través de sus redes sociales que tanto Yosstop como Rayito compartieron con sus seguidores que acababan de perder a su padre.

Así lo dio a conocer Rayito Hoffman:

Yosstop también emitió un mensaje sobre la muerte de su padre, pero posteriormente lo eliminó, mientras que su media hermana mayor, cada año, lo recuerda en el Día del Padre, al compartir postales con su señor padre.

La relación es más cercana entre Ginny y Yosseline, pues ambas comparten imágenes en sus respectivas redes sociales juntas, incluso la madre de Alexa Parra asistió a la inauguración de una tienda de uñas que abrió la influencer.

No sólo eso, sino que ahora Ginny Hoffman se ha visto involucrada en el proceso legal en contra de Héctor Parra, fue su hermana Yosstop, quien cuenta con casi seis millones de seguidores en YouTube, la invitó a su espacio para que la actriz rompa el silencio y comparta su verdad.

También te puede interesar:

Acosan a Ricardo Manjarrez en Instagram y así les respondió el presentador de “Ventaneando”

Cuestionan a Ginny Hoffman sobre por qué no denunció a Héctor N a tiempo, y así respondió

Yuridia responde a rumores; ¿es verdad que Pepe Aguilar producirá su próximo álbum?

Eiza González podría ser la protagonista del siguiente proyecto de Manolo Caro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button