Fuera de Juego

El VIDEO de Yanet García en tanga roja que rompió el internet

Yanet García es una de las personalidades mexicanas más famosas e importantes de Internet. Lo anterior se debe a la facilidad que tiene para conseguir seguidores de forma cotidiana gracias al trabajo e interacción que tiene con ellos en redes sociales, estrictamente hablando en Instagram.



Más Futbol en video


Debido a ello, la influencer regiomontana cuenta con bastantes adeptos a lo largo de la república que la mantienen, normalmente, en tendencia. Esto, también, es gracias a lo que muestra en internet, lo cual va desde recetas de cocina hasta innumerables rutinas de ejercicio que elevan la belleza natural con la que cuenta.

Por tal razón, Yanet García decidió entregarle a sus aficionados un video en el que se muestra y tranquila en la piscina durante esta etapa de cuarentena mundial que se vive actualmente. Dicha publicación ya cuenta con alrededor de dos millones de reproducciones y un sinfín de comentarios, los cuales elevan la magnífica escultura que resulta la otrora llamada “Chica del Clima”.

Yanet García es una auténtica reina de internet. Actualmente, ostenta más de 13 millones de seguidores en Instagram y alrededor de 1.3 millones de usuarios en Twitter. Además, poco a poco comienza a crecer en TikTok, red social que ha aprovechado para subir más videos de la vida que profesa en esta difícil etapa internacional.



Artículos Relacionados

Back to top button