Fuera de Juego

¿Ya lo descubrió? Señalan a Juan Osorio por revelar que su hijo está en “¿Quién es la máscara?”

El productor, padre de Emilio Osorio, compartió en redes una fotografía que generó especulaciones.

Un show que sigue generando reacciones positivas entre el público es el de “¿Quién es la máscara?”; pero ahora fue Juan Osorio quien generó numerosos comentarios después de que compartió un sospechoso tuit en sus redes sociales oficiales.



Más Futbol en video


De acuerdo con diversos comentarios en redes, “La Hueva” sería nada más y nada menos que Emilio Osorio, y es que las pistas que han lanzado en el programa, así como algunas referencias que los fans han encontrado, demostraron que detrás de este singular personaje podría estar el hijo de Niurka y el famoso productor.

Ahora esta teoría se reaviva, después de que el productor compartió en sus redes una imagen en donde se le puede ver al joven actor preparándose para una sesión de maquillaje, quizá lo más sospechoso fue la frase que compartió el productor en su cuenta de Twitter.

#quieneslamáscara hoy por favor con todo va”, escribió Juan Osorio en su cuenta de Twitter, y se puede ver a Emilio Osorio, a quien llenan de una plasta pegajosa color blanco.

Así es como explotaron en contra del productor Juan Osorio

Tras esta publicación, cientos de personas criticaron a Juan Osorio por haber sido tan obvio al revelar que posiblemente su hijo forma parte de los enmascarados que participan en este concurso que se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia.

“Ay señor, se supone que no tiene que decir nada”, le escribió un usuario reclamándole el hecho de que compartió esta información que debería ser secreta para la audiencia. Así que Osorio no tardó en justificar lo que compartió en redes: “Oyeeee no tiene nada que ver, es para la novela raza”.

Muchos aseguran que esta es una prueba más de nepotismo, pues comentan que al parecer el productor ya tiene planeado el triunfo de Emilio Osorio dentro del show, otros simplemente aseguran que el productor no comprendió bien la dinámica referente al show.

“Es en serio? Caballero porfa ya pare con su forma de llamar la atención, tenga un poco de respeto por su hijo y el programa, por algo hay que adivinar quien está detrás de la máscara no que usted lo diga, al único que perjudica es a su hijo como siempre”, “Porfavor señor…. Si tienen respeto para el trabajo de su hijo y para este programa ya…. Este debe ser algo de misterio a fin y al cabo no”, escribieron en redes.

A esto se suma el hecho de que los investigadores del show consideraron que podría ser Emilio Osorio, Sergio Mayer Mori o incluso Joaquín Bondoni.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button