Fuera de Juego

Vuelo de Aeroméxico donde viajaba embajador chino se retrasa horas por “tráfico” en el AICM

El vuelo despegó con una hora de retraso, y además tuvo que hacer escala en Querétaro, donde estuvo alrededor de 2 horas

Ahora no sólo hay tráfico en las calles y avenidas de la Ciudad de México, sino también en el espacio aéreo, lo que causó un retraso de tres horas al vuelo SLI 109 de la aerolínea Aeroméxico Connect, que partió Torreón y tenía como destino la capital del país.



Más Futbol en video


Para empezar, el vuelo despegó de Torreón casi una hora después: su salida estaba programada a las 17:56 horas y fue hasta las 18:43 cuando salió, pero eso no fue todo. Según testigos, el vuelo también fue desviado al aeropuerto de Querétaro, al que arribó a las 20:18 horas.

¿Por qué hizo escala en Querétaro?

Fuentes del sector informaron que se desvió a la terminal de Querétaro para recargar combustible, debido a que se mantuvo en patrón de espera por saturación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Después de casi dos horas, el vuelo despegó de Querétaro, y por fin llegó a su destino a las 22:39 horas.

En Twitter, usuarios dieron a conocer que el embajador de China en México, Zhu Qingqiao, era uno de los pasajeros que se vieron a afectados por el retraso del vuelo.

Ayer, el canciller chino participó en la ceremonia en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció perdón a la comunidad china de Torreón, por la masacre ocurrida en mayo de 1911, durante la Revolución Mexicana.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Candidato a diputado de la alianza PRI-PRD es atacado a tiros en Guanajuato

Del mostrador a la fama: “Niño del Oxxo” protagoniza video del reguetonero Nibal

Lesionada tras accidente de L12 niega haber recibido algún apoyo del Gobierno de CDMX

¿Por qué las embarazadas menores de 18 años no pueden vacunarse contra COVID? López-Gatell responde



Artículos Relacionados

Back to top button