Fuera de Juego

¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de “Survivor” exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

No sólo eso, habría ocasionado el veto de Azteca a Natalia, sino que la concursante no habría cumplido con las reglas del reality show

En el domingo de expulsión de “Survivor México” del día de ayer, 16 de mayo, vimos que Natalia Alcocer fue la eliminada, pero llamó mucho la atención que, hasta las 10:00 horas la participante no ha sido ni mencionada en “Venga la Alegría”, en donde tienen una sección especial del reality show más intenso de la televisión mexicana. ¿Acaso fue vetada de TV Azteca?



Más Futbol en video


Fue la creadora de contenido, La Comadrita, quien a través de su cuenta de Twitter reveló que Natalia Alcocer habría hecho tremendo berrinche al saber que era la expulsada, por lo que exigió a la producción de Survivor México, la regresaran lo antes posible a México.

“Tengo entendido que Natalia hizo berrinche porque la regresaban a México hasta el día de hoy y ella de YA quería regresarse al día siguiente de su salida para ver a sus hijas. Por eso ayer la vieron acá en México. No se esperó a las reglas de la producción”, expresó la creadora de contenido digital.

No sólo eso, habría ocasionado el veto de Azteca a Natalia, sino que la concursante no habría cumplido con las reglas del reality show, pues desde que fue expulsada comenzó a hacer uso de su celular y redes sociales:

“Algo nunca antes visto. Natalia desde hace horas ya hace uso de su celular. No publica nada, pero sí edita las descripciones de sus publicaciones en Instagram”.

Desde ayer, domingo, 16 de mayo se rumoró que la eliminada del reality show de Azteca sería Natalia Alcocer, pues un usuario de las redes sociales la encontró desayunando en un lugar público.

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button