Fuera de Juego

‘Ventilan’ que Daniel Bisogno fue denunciado por actos inmorales

En el programa “Chisme No Like" revelaron que cuentan con el documento de divorcio del conductor y su exesposa

Los conductores de “Chisme No Like” revelaron que la ex esposa de Daniel Bisogno, Cristina Riva, tuvo que tolerar durante su matrimonio el alcoholismo del conductor de Ventaneando, su adicción a sustancias ilícitas y su gusto por los actos inmorales.

Más Futbol en video


“Cristina aseguró a las autoridades mexicanas lo que padeció en ese matrimonio, tenemos el acta en que ambas partes dicen lo que han vivido en el matrimonio”, ‘ventiló’ Javier Ceriani.

Mientras que Elisa Beristain señaló que en dicho documento, Cristina aseguró que “Daniel Bisogno siempre llegaba borracho y bajo las sustancias ilícitas y que ella ni siquiera sabía que tipo de sustancias eran”.

Por otra parte, comentaron que la querella indica que “Daniel Omar Aguilar Bisogno ha ejercido el maltrato físico y emocional en contra de la suscrista”.

Aunado a ello, Cristina señala en la dicha demanda que el conductor “Actúa de forma muy peculiar realizando actos inmorales que considero no son ejemplo para nuestra hija”.

Cabe mencionar que actualmente, según TVyNovelas, ‘El Muñeco’ paga 42 mil pesos de pensión alimenticia, cubre una renta de 28 mil pesos mensuales; además de que se hace cargo de los gastos de educación de su hija y vacaciones de su ex esposa y su pequeña.

¿Cuánto duró su relación con Cristina?

Cristina y Daniel empezaron a salir juntos en 2013; duraron tres años de novios, y en diciembre de 2014 decidieron formalizar y unir sus vidas ante sus familias en una espectacular boda en Acapulco.

En febrero de 2016 nació Michaela, la única niña que procrearon juntos. En 2019 la pareja decide separarse por los motivos anteriormente expuestos.

También te puede interesar:

Henry Jiménez rompe en llanto luego de que su madre rechazara su matrimonio LGBT (VIDEO)

Andy Benavides: Así se veía la influencer de Monterrey antes de las cirugías

“Si no es hoy, ¿cuándo?”: Salinas Pliego, Pati Chapoy y otros conductores celebran fiesta sin sana distancia (VIDEO)

Adoptan al perrito que fue captado mientras dormía en un Nacimiento



Artículos Relacionados

Back to top button