Fuera de Juego

Ventilan los SUELDAZOS de los conductores estrella de Univisión

Para costear los sueldos millonarios de algunos de los presentadores, la empresa ha despedido a otros empleados.

El periodista Jorge Ramos, así como los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca ganan millonarios sueldos en Univisión, ¿de cuánto estamos hablando?



Más Futbol en video


Fue en abril de este año cuando Televisa y Univisión dieron a conocer que fusionarían sus contenidos en español a través de una sola empresa con el fin de crear el “grupo mediático de habla hispana más grande y relevante del mundo”.

Sin embargo, Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa Chisme No Like revelaron que la televisora mexicana habría logrado quedarse con la empresa estadounidense y en un mes esta acción se haría oficial.

Por lo anterior, los destacados presentadores de Univisión podrían dejar de percibir sus estratosféricos salarios, debido a que Televisa pronto será la encargada de las finanzas.

“Televisa será la encargada de ver quién se está llevando demasiado dinero y quién no”, dijo  Ceriani.

Los más afectados

Los sueldos que más se verían afectados son los del periodista Jorge Ramos y los conductores de El Gordo y La Flaca, debido a que son de “terror, inflados” y hasta de “vergüenza”, comentaron Beristain y Ceriani.

De acuerdo con su investigación, Lili Estefan y Raúl de Molina perciben un sueldo de alrededor de 1.7 millones de dólares al año.

“Por cada vez que usted prende el televisor y los ve, ellos ganan 7 mil dólares, por programa”, explicó la conductora de Chisme No Like.

Mientras tanto, el famoso periodista Jorge Ramos se lleva anualmente alrededor de 7. 4 millones de dólares, por lo que al mes cobra 616 mil dólares.

Al respecto, el conductor argentino señaló que, por la crisis de Univisión, otros empleados han sido despedidos para poder pagar los millonarios contratos de los presentadores.

“No hay clase media en Univisión, están los que ganan mucho y los que ganan poco”, agregó Ceriani.

Con información de Chisme No Like

Te puede interesar:

Noelia estalla en contra de “El gordo y la flaca”, los señala por hostigamiento

¿Es su fan? “Lord Molécula” le pide foto a Jorge Ramos tras encuentro en la mañanera

Tras 22 años, Univisión cancelaría “El Gordo y la Flaca”

México no es Venezuela y AMLO no es Chávez: Jorge Ramos a Krauze



Artículos Relacionados

Back to top button