Fuera de Juego

Destrozan a TUDN por su transmisión y por “esconder un penal” en el Clásico Nacional

El Clásico Nacional se pintó azulcrema luego de que el América venciera sin mayores complicaciones al Guadalajara en el Estadio Azteca. Con el triunfo, las ‘Águilas‘ sumaron su sexto encuentro consecutivo sin caer ante Chivas de local, por lo que comienzan a tener una especie de paternidad con su máximo rival deportivo. Sin embargo, las portadas no se las llevaron los clubes, sino la preocupante transmisión de TUDN.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Y es que, a través de las distintas redes sociales, usuarios se quejaron de la paupérrima transmisión que TUDN realizó en el que es, para muchos, el duelo más esperado de la temporada. Las quejas fueron muchas y muy variadas, pero tuvieron tres protagonistas especiales: Enrique Bermúdez, los anuncios publicitarios y el “penal escondido” en favor del conjunto de Verde Valle.

En primera instancia, los aficionados en redes criticaron duramente la labor delPerro‘ Bermúdez, a quien consideraron un comentarista con “frases hechas” que ya no entretiene como antes y que, lejos de eso, tiende a convertir un partido en aburrido dada su narración.

Los mismos usuarios se quejaron de que TUDN no diera a conocer la repetición instantánea de una jugada dudosa dentro del área americanista. Cuando el duelo iba 1-0 en favor del América, Chivas se acercó a la portería rival y, tras una gran jugada individual, Uriel Antuna fue derribado cerca del minuto 38. Si bien la jugada fue revisada a través de la repetición, esta llegó cerca de cinco minutos después, por lo que no se supo con claridad si esta ameritaba o no el cobro penal.

Finalmente, los aficionados no soportaron la cantidad exagerada de anuncios publicitarios que el Clásico Nacional tuvo en su última edición. Estos aparecían en las faltas cercanas al área, cada que un futbolista era amonestado e, incluso, se escucharon al término del partido, algo que molestó de sobremanera a los televidentes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close