Fuera de Juego

“Una gripona, pero todo bien”: Yuya pensó que tenía COVID-19; está por convertirse en madre

La influencer afirmó que quiere darse un mes antes de dar a luz; la celebridad sólo sufrió de un cuadro gripal.

La influencer Yuya reveló que sr preocupó, ya que estando embarazada, pensó que había contraído la COVID-19.



Más Futbol en video


A través de sus historias en Instagram, la youtuber de consejos de belleza relató que sufrió de gripe, una enfermedad respiratoria muy común. Sin embargo, aseveró que no quiso hacerse a la idea de haberse contagiado de coronavirus.

“Me dio gripa, son suelo enfermarme mucho. Ni tos, ni esas cosas pero esta vez me pegó y claro que me espanté. Y aunque trato de no ser una persona que se sugestiona mucho y se malviaja, pues sí me espanté, pero finalmente todo bien, una gripona, pero todo bien”, destacó la influencer.

Agregó que últimamente ha estado con la nariz muy roja, debido  que la gripa no se le ha quitado del todo. Mencionó que ha tenido problemas para dormir, debido a que su abdomen se ha abultado por la espera de su nuevo bebe, que será llamado Mar.

Yuya aclaró que está dejando todo listo para sus colaboraciones en línea con otras marcas, ya que quiere darse un mes de vacaciones antes de dar a luz a su bebé con su pareja, el cantante Siddartha.

En anteriores ocasiones, la influencer ha expresado que no ha querido comprarse ropa de maternidad, ya que no quiere adquirir prendas que después le generen “tristeza por algo que voy a dejar ahí”.

Mariand Castrejón, nombre real de la youtuber, ha especificado en sus redes sociales que espera que su bebé nazca en menos de dos meses, lo cual puede indicar que su parto podría ser a finales sel mes de septiembre o a inicios de octubre.

“Todavía faltan como dos meses, bueno, menos de dos mesesitos para después ya tener a Mar aquí. Oigan, que nervios, estoy muy nerviosa, pero feliz”, confesó Yuya.

Con información de Las Estrellas.

 

 

Te puede interesar:

Ya hay conductora sustituta en MasterChef Celebrity México tras contagio de COVID-19 de Rebecca de Alba

¿Cuántos años tiene Mauricio Mancera? El conductor se roba las miradas tras romance con Linet Puente

Atleta murió de Covid-19 por no querer vacunarse; pensó que su condición física lo salvaría

“Primero están los negocios”: Salinas Pliego responde a Laisha Wilkins sobre por qué no contrató a Messi



Artículos Relacionados

Back to top button