Fuera de Juego

Tras ofender a un usuario, Daniel Bisogno ofrece disculpas y se va de Twitter

La pandemia de la COVID-19 ha hecho que los ánimos se calienten en redes sociales como Twitter, tanto que durante la emergencia sanitaria ha surgido el término “cancelado” en el mundo digital, que no se refiere a nada más que algunos usuarios exigiendo que personajes polémicos cierren sus cuentas. Esto le pasó a Daniel Bisogno, quien insultó a uno de los usuarios de la red, al referirse a él con calificativos despectivos, por lo que se vio en la necesidad de emitir un comunicado para ofrecer disculpas a quien se haya sentido ofendido, y no sólo eso, sino que anunció se retirará algún tiempo de Twitter.



Más Futbol en video


Ver esta publicación en Instagram

A poco no está increíble todo esto del @elgansoinsta ?? 😉

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Todo comenzó cuando el usuario @Alex71460065 recibió una respuesta del conductor, que para muchos fue ofensiva y clasista, pues se refirió a él como “p**che jo**do, muerto de hambre”, mequetrefe”, “no tienes ni para tragar”. De inmediato, algunos usuarios cuestionaron las formas del conductor de ‘Ventaneando’ y lo calificaron como poco ético, irresponsable, grosero y clasista. 

El mismo usuario ofendido por Daniel Bisogno “lo acusó” con su jefe, el director de contenidos de Tv Azteca, Alberto Ciurana, al expresarle que es “lamentable que este sujeto siga en los medios, expresándose así del señor Presidente y de los millones de mexicanos que mediante un legítimo proceso democrático lo llevamos al poder”. 

Ofrece disculpas públicas

Tras la polémica que se desató en Twitter, el conductor de televisión tuvo que emitir un comunicado, mismo que compartió en la red social en donde, primeramente ofreció disculpas “a quien pueda haber ofendido con algún mensaje”, se justificó diciendo que “todos somos seres humanos y cometemos errores”. Acto seguido, Bisogno anunció que se tomará un tiempo de la red social, “no sin antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también”.

Twitter

Bisogno, en el ojo del huracán

A lo largo de esta pandemia, Daniel Bisogno ha protagonizado varios enfrentamientos mediáticos. Uno de los más recientes, en contra de Chiquis Rivera, al mofarse de la famosa por ser invitada a un restaurante a patrocinarlo; “honestamente si quería lucirse (Jorge Cueva), ¿quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante?”.

Un día antes, el conductor también arremetió contra Daniel Urquiza, el rey de las extensiones, quien fue hallado en su departamento sin vida, al cuestionar el procedimiento de su riqueza; “hizo todo un emporio, considero que para el dinero que tenía, las extensiones me parecen poco, no cuadraban los números, sólo tenía una sucursal y recién abrió otra en Estados Unidos. Bastante pesado”.



Artículos Relacionados

Back to top button