Fuera de Juego

“Tenía que poner algo”: “El Burro” Van Rankin se despide de Sammy y olvida cortar el video

El actor Jorge “El Burro” Van Rankin fue acusado de querer figurar a costa de la muerte de Sammy Pérez, por lo que le llovieron críticas.

Jorge “El Burro” Van Rankin desató una gran polémica y causó malestar entre los cibernautas durante este viernes, pues envió un mensaje tras el fallecimiento del comediante Sammy Pérez.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el colega de Eugenio Derbez falleció como víctima del coronavirus COVID-19, pues estuvo hospitalizado dos semanas sin que su situación pudiera mejorar.

La partida de Sammy Pérez impactó a México, pues durante muchos años el originario de Puebla se ganó el corazón de los televidentes por su simpatía y bondad.

Debido a esto muchas personas se molestaron con el actor Jorge “El Burro” Van Rankin, pues al parecer envió sus condolencias de forma interesada.

¿Qué hizo Jorge “El Burro” Van Rankin contra Sammy Pérez?

Cabe recordar que Sammy Pérez inició su carrera junto al Jorge “El Burro” Van Rankin, pues apareció por primera vez en el programa “El Calabozo”.

Cuando se dio a conocer la muerte del comediante, varias figuras del medio del espectáculo se apresuraron a dedicarle unas palabras al fallecido por COVID-19.

“El Burro” no quiso quedarse atrás e hizo lo propio, por lo que a través de su cuenta de Instagram dijo algunas palabras sobre la partida de Sammy Pérez.

Para infortunio del actor, él olvidó cortar su video y se alcanzó a percibir el siguiente diálogo: “Tenía que poner algo, me estaban diciendo que pusiera algo”.

Esto fue tomado como una grosería por parte de los seguidores del fallecido, por lo que Jorge “El Burro” Van Rankin tuvo que disculparse y aclarar que, presuntamente, no envió su mensaje para “subirse al tren”.

También te puede interesar:

“Se dedicaba a vender chicles en Coyoacán”: Esto dice WIKIPEDIA de Sammy Pérez

“Se fue mi hermano”: así despidió Miguel Luis a Sammy Pérez en redes sociales

“Váyanse a vacunar”: Conductores de HOY explotan contra Paty Navidad tras dar positivo a COVID-19

Escándalo en Tokio 2020: Nadador de EEUU se niega a usar cubrebocas y alardea de no estar vacunado



Artículos Relacionados

Back to top button