Fuera de Juego

‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

La telenovela ‘Te Acuerdas de Mí‘, protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto podría ser reemplazada del prime time por el melodrama producido por Juan Osorio, ‘Qué le pasa a mi familia’, pues desde su inicio el rating va a la caída.



Más Futbol en video


Como recordarás, en su inicio, ‘Te Acuerdas de Mí‘ promediaba entre 2 millones 900 mil y 3 millones de espectadores, pero esta semana su audiencia cayó hasta 2 millones 200 mil personas, por lo que los ejecutivos de Televisa analizan cambiarla de horario.

No sólo eso, sino que de acuerdo con información proporcionada en el espacio Fórmula Espectacular de Maxine Woodside, se realizó un focus group para determinar qué está fallando con la telenovela de Carmen Armendáriz y por qué no logra enganchar a la audiencia; los resultados concluyeron que al público no le gusta el aspecto físico de Fátima Molina, así lo informó en reportero Marco Antonio Silva:

“Me estaban diciendo el día de ayer que está empezando a peligrar la telenovela ‘Te Acuerdas de mi’. Están viendo si la cambian de horario porque ya cayó a dos millones 200 mil espectadores, ya le está yendo muy mal y que hicieron un focus group y que Fátima Molina no está gustando su aspecto físico; la gente de acuerdo a lo que comentan en la página y focus, ella no ha logrado prender como protagonista de telenovela”, expresó el periodista.

Incluso, Marco Antonio Silva aseguró que “lamentablemente está batallando la novela con el rating. Para el prime time es muy bajo, entonces le están pidiendo a Carmen (Armendáriz) que ajuste las piezas, poderle dar una refrescada y sino la van a bajar de radio y probablemente podrían poner la de Fuego Ardiente o la de Juan Osorio”.

Por su parte, Maxine Woodside, la Reina de la Radio, consideró qué está mal con la telenovela; “no es que Fátima sea una mala actriz, pero no hay química entre la pareja. Me parece que el personaje de Gabriel Soto también está muy flojo. Ahí el que salva la telenovela es Guillermo García Cantú, es un super actor, entonces deberían reforzar la historia de la pareja”.

Marco Antonio Silva también comentó que a algunas personas de la audiencia no les gusta el lunar de la protagonista, por lo han pedido que se lo quiten; “que porque ese lunar la hace verse rara, que cuando le hacen close up no se ve bien al aire”, expresó el reportero, a lo que Maxine Woodside detalló que “en Televisa están acostumbrados a ver a puras actrices güeras y de ojos azules, pero no todas somos así”.

“A mí se me hace que Fátima es guapísima, que no es la clásica estrella de telenovela, pero es una chava muy guapa y es muy buena actriz. Lo que pasa es que la historia de la pareja está muy floja”, expresó la reina de la radio.

También te puede interesar:

Ernesto Cázares, campeón de primera temporada de ‘Exatlón’, es detenido en Veracruz (VIDEO)

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprende con FOTO en bikini

Topless de Rihanna ofende al gobierno y comunidad de la India



Artículos Relacionados

Back to top button