Fuera de Juego

”Sueño que mi mamá ya no limpie casas en EU”: William Valdés da poderoso mensaje sobre migración

En el episodio 3 de la edición de celebridades, fue el presentador de televisión quien se robó nuestros corazones.

MasterChef Celebrity México nos ha robado el corazón desde el capítulo 1, y aunque no conocíamos de fondo a todas las celebridades que participan en esta primera edición lanzada en México, ayer, en el episodio 3 William Valdés ganó el corazón de los cientos de miles de espectadores al asegurar que esta oportunidad de participar en la cocina más famosa del país no sólo es su sueño, sino el de su madre.



Más Futbol en video


William Valdés protagoniza el momento más emotivo del capítulo 3 de Masterchef Celebrity México
IG williamvaldes

 

Y es que aunque el presentador de televisión suele ser muy discreto con su vida privada, se ve que es muy cercano a su mamá, con quien tiene una gran relación. Por ello, ayer, cientos de usuarios y televidentes rompieron en llanto al ver tan conmovido a William Valdés, cuando confesó a los jueces que echa mucho de menos a su familia, especialmente a su mamá, pues no vive en México.

El momento más emotivo llegó cuando William Valdés aseguró que su deseo y sueños de triunfar no sólo son por él, sino por su madre, ya que tiene la esperanza de que ella pueda vivir con él en México y ya no tenga que seguir limpiando casas en Estados Unidos, el trabajo, que orgullosamente realiza desde hace algunos años y con el que pudo sacar adelante al presentador de televisión.

“Yo estoy aquí para cumplir mi sueño, pero también parte de ese sueño que yo tengo es que mi mamá ya no limpie casas. Mi mamá limpia casas en Estados Unidos”, dijo.

William Valdés protagoniza el momento más emotivo del capítulo 3 de Masterchef Celebrity México
IG williamvaldes

¿Cómo le fue a William Valdés en la presentación de su mole?

Pese a no ser mexicano, el presentador de televisión y cantante lo dejó todo en la cocina y realizó un plato muy decente y bien logrado; asimismo, prefirió no engancharse con el humor del chef Adrián Herrera, a quienes algunos consideran que abusa en sus bromas pesadas:

“A veces cuando pasas de último es mucho mejor porque escuchas absolutamente todo lo que dijeron ustedes y al final aprendes”, expresó William antes de escuchar la crítica sobre su platillo.

Al respecto, y más medido de lo que suele ser, el chef Adrián Herrera le expresó su crítica culinaria:

“En general el mole tiene un punto de acidez que se quiere ir más allá pero milagrosamente, esto es un milagro, se quedó ahí. Probablemente el paladar del cubano vaya hacia otro lado pero hay una ejecución relativamente buena, pero sí considera que estuviste a punto de sobrepasar ese límite y a caer en el desequilibrio. En general buen trabajo. Los sabores ahí están”.

El platillo de William Valdés llevó por nombre “Mole sin Fronteras”.

“Mi mole se llama “Mole sin Fronteras”, en el mundo existen fronteras, falta de respeto, cero aceptación, yo creo que la gente debería probar un poco del mole para que acepte más a los inmigrantes, a la gente que viene a luchar desde cero en un país que no es el suyo”, expresó.

También te puede interesar:

Lyn May revela el motivo real por el que dejó Venga la Alegría y así reaccionan los productores

Este fue el amoroso mensaje que Frida Sofía dedicó a Natasha Moctezuma en sus últimos días

Exatlón México: ¿Heber Gallegos y Aristeo Cázares regresarán al reality como refuerzos



Artículos Relacionados

Back to top button