Fuera de Juego

Muere Steph Gómez, ex integrante de Exatlón, por COVID-19

Steph falleció tras estar internada de gravedad en Puebla.

Luego de estar varios días grave por COVID-19, este martes se confirmó la muerte de Stephania Steph” Gómez, ex integrante de Exatlón México.



Más Futbol en video


Conocida en el reality de Tv Azteca como la “Antorcha Humana”, los amigos y excompañeros de Steph difundieron en redes sociales su estado de salud en días pasados. Fueron Mati Álvarez y Aristeo Cázares algunos de los integrantes de Exatlón que pidieron oraciones por la atleta.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, explicaron los atletas en sus cuentas.

LEE TAMBIÉN: “Me idolatran, buscan una figura paterna”, responde RICARDO PONCE a señalamientos de acoso

Steph ya estaba intubada

A través de su página oficial, Tv Azteca hizo eco a la petición de donaciones para ayudar a la familia de Steph Gómez, pues tuvieron que internarla para atenderla por COVID-19. Se encontraba recibiendo atención en el Hospital Puebla, un centro privado.

Apenas este 1 de junio de 2021, se supo que Steph, la “Antorcha Humana” continuaba en terapia intensiva e incluso intubada. Por lo que se solicitaron, además, donadores de plaquetas de tipo de sangre B positivo.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, publicó la cuenta de Exatlón en Instagram.

También te puede interesar:

En pugna por el testamento de Valentín Elizalde, hijas del cantante aseguran que su abuela “les está robando”

“Ya soy mexicano”: Yalitza Aparicio da comida picante a Coreano Vlogs y no se enchila (VIDEO)

¡Superó sus miedos! Marisol González rompe en llanto por las críticas en “Las estrellas bailan en HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button