Fuera de Juego

“Sí un millón de veces”: Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, se compromete con Fer Tena

La hija del expresidente de México anunció que después de 6 años de noviazgo se comprometió con su novio.

Paulina Peña Petrelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, decidió llevar su relación al siguiente nivel, por lo que este 15 de septiembre dio a conocer que se comprometió con su pareja, Fernando Tena.



Más Futbol en video


Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la joven compartió una serie de fotografías del momento en que el hijo del exfutbolista y director técnico, Luis Fernando Tena, le entrega el anillo de compromiso.

La propuesta ocurrió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, misma que llevó hasta las lágrimas a Peña Petrelini.

En las imágenes se puede ver cómo Tena Alonso se arrodilló frente a la hija de Peña Nieto, y posteriormente le mostró la sortija, acción que hizo que la joven rompiera en llanto.

Junto a las postales, Paulina colgó la frase: “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”.

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que sus seguidores inundaron de felicitaciones, buenos deseos y mensajes de amor a la pareja por este nuevo paso en su vida.

“Felicidades mi Pau hermosa”; “Felicidades a los dos”; “Hermosa pareja”; “Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza”; “Te mereces todo lo bonito de este mundo”, son solo algunos de los comentarios

Entre las personas que enviaron los mensajes de amor se encuentran la actual pareja de su padre, Tania Ruiz y celebridades como Sofía Castro, Marco Fabián, Diego Reyes, Consuelo Duval, Angélica Vale, Sandra Rojo de la Vega, entre otros.

Fernando y Paulina llevan una relación de más de seis años, por lo que el compromiso ya era una noticia muy esperada por sus seres queridos y amigos.

También te puede interesar:

¿Qué hacía en la cafetería? El Burro Van Rankin fue visto en TV Azteca, revela Horacio Villalobos

¿Por qué Foo Fighters pospuso su presentación en la CDMX?

¿Cuándo será la boda de Cyntia González? La exconcursante de Survivor lo revela

“¿Y cómo le explico a mi abuelita?”: TikToker desenmascara los pagos a panelistas en “Caso cerrado”



Artículos Relacionados

Back to top button