Fuera de Juego

Sarah Kohan posa con diminuto bikini amarillo y enciende Instagram (FOTO)

La modelo australiana Sarah Kohan es, actualmente, una de las personalidades más carismáticas e importantes del mundo digital. Mucho tiene que ver su compromiso actual con elChicharito‘ Hernández; sin embargo, también guarda relación con la cantidad de publicaciones que realiza y que, normalmente, se vuelven tendencia.

VER MÁS: (FOTO) Jimena Sánchez se ‘roba’ las miradas de sus fans con ajustado outfit

En esta ocasión, la joven personalidad deleitó a sus millones de seguidores con una imponente foto en donde de muestra al natural con un diminuto bikini que llamó poderosamente la atención. Dicha publicación data del tiempo antes de su primer embarazo, el cual resultó en el nacimiento de un hermoso bebé llamado Noah.

Si quieres ver la foto en bikini de Sarah Kohan, da clic aquí:

La publicación generó un revuelo importante por el brillante bronceado que la caracteriza y por la escultural figura que reluce frente a las más de 55 mil personas que decidieron darle un “Me Gusta”. En adición, los comentarios dentro de la misma se maximizaron luego de que la gran mayoría de estos la felicitaran por su belleza natural y por mantener el buen ánimo en estos delicados momentos.

La popularidad de Sarah Kohan no solo se demuestra en el mundo del modelaje, sino también en sus redes sociales. Prueba de ello son los más del millón y medio de usuarios que la siguen en su cuenta personal de Instagram, cantidad que aumenta gradualmente conforme la australiana sube contenido a la misma.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close