Fuera de Juego

“Rata, demonio”: Salgado Macedonio amenaza a Lorenzo Córdova con todo y ataúd

Salgado Macedonio aseguró que no amenazó a Lorenzo Córdova, y aseguró que se retiraría su plantón en cuanto termine la discusión sobre su candidatura.

Félix Salgado Macedonio no fue el único que se lanzó contra el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, también lo hicieron sus simpatizantes con un polémico ataúd, en el que escribieron un mensaje para el funcionario.

Más Futbol en video


Salgado Macedonio, junto con Raúl Morón y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado instalaron un plantón afuera de las instalaciones del INE, para exigir que les devuelvan sus candidaturas al gobierno de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

En el plantón, los simpatizantes de los morenistas colocaron un féretro color negro y con letras grandes blancas, en las que se leía una amenaza a Lorenzo Córdova.

“Lorenzo, cuenta tus días rata demonio”,

se leía en el ataúd.

Previamente, Salgado Macedonio también amenazó con revelar el domicilio de Lorenzo Córdova y de otros seis consejeros, en caso de que no lo regresen su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

“Miren, lo decimos de una vez: si no se reivindican (los consejeros), los vamos a hallar a los siete. Los vamos a buscar. Y vamos a ir a ver a Córdova. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber dónde está su casita de lámina negra, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, el cabroncito…?”, expresó el guerrerense.

Salgado Macedonio niega amenazas

Tras sus comentarios, que fueron considerados como amenazas, Salgado Macedonio recibió un sinfín de críticas, por lo que horas más tarde rechazó que se tratara de una amenaza.

“A mí me han ido a visitar mucha gente a mi casa, no pasa nada, ahora no voy a su casa, para que esté tranquilo el señor, no es amenaza, no es violencia, ya nos vamos, terminando su sesión nos vamos, sea cual sea el resultado nosotros nos vamos a Guerrero, si es favorable reanudaremos la campaña, si es desfavorable reorganizaremos al pueblo para tomar determinaciones”, declaró.

Lorenzo Córdova le responde

Por su parte, Lorenzo Córdova aseguró que el INE no se va a dejar intimidar por las declaraciones de Salgado Macedonio, quien enfrenta denuncias de abuso y acoso sexual.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

Fallece Rogelio Ortega, alcalde de Tepoztlán, a causa de COVID-19

¿Quién es Karime Macías? Niegan amparo a exesposa de Javier Duarte; podría ser extraditada

Vacuna Johnson and Johnson: farmacéutica explica por qué suspendieron el uso de su vacuna

¿Te interesa ser voluntario para los ensayos de la VACUNA ”PATRIA”? Esto debes saber



Artículos Relacionados

Back to top button