Fuera de Juego

Rumoran que la Reina de los Spoilers trabaja en la producción de Survivor México, tras filtración de audio

Uno de los participantes de la segunda temporada del reality de Azteca reconoció la voz de la Reina de los Spoilers

¿Enemigo en casa? Revelan que Reina de los Spoilers que cada semana se encarga de revelar lo que pasará en reality shows como Exatlón México y Survivor México formaría parte de ambas producciones, pues este fin de semana que se filtraron unos audios de la reina despotricando contra Kristal Silva, fue Gabriel Cuevas quien reconoció la voz. 



Más Futbol en video


Todo comenzó el domingo, cuando la creadora de contenido digital, La Comadrita, reveló que La Reina de los Spoilers había sostenido una conversación con la esposa de Sargento Rap, Cammy G, y en ese audio ambas destrozaron a Kristal Silva, a quien llamaron mentirosa, pues la reina de belleza aseguró que sólo estaría en Survivor México cinco semanas y permaneció casi hasta la final.

En el audio aparentemente se escuchan las voces de Cammy G y de Queen K, quien tiene una voz con acento, al parecer de República Dominicana.

Y tal parece que a los participantes de Survivor México la voz no les resulta desconocida, pues el primer eliminado de la segunda temporada del reality show de TV Azteca, Gabriel Cuevas, afirmó reconocer la voz de Keyla.

Desde hace más de dos años, existe una cuenta en YouTube y redes sociales conocida como “La Reina de los Spoilers” que se encarga de filtrar importante información sobre lo que acontece en los reality shows de Azteca, por lo que muchos fans de los contenidos de la televisora del Ajusco se preguntan por qué los altos mandos no hacen nada para evitar la filtración de spoilers.

También te puede interesar:

Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum para que su hija quede libre

”Te bajaron del cerro literal”: Escorpión Dorado trolea a Sergio Mayer, tras revelar donde vivió

Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

 



Artículos Relacionados

Back to top button