Fuera de Juego

Rodolfo Pizarro ataca nuevamente al Negro Santos: “Es mi juguete”

En los últimos meses Rodolfo Pizarro y Antonio Carlos Santos han protagonizado polémicas discusiones en redes sociales ya que el ex jugador brasileño ha demeritado la carrera del mexicano y este a su vez le responde los ataques.

Más Futbol en video


El futbolista campeón con Chivas platicó con su ex compañero Oswaldo Alanis y reconoció que la leyenda americanista es su pasatiempo favorito. “Yo no me enojo con el Negro Santos, yo lo pico y lo pico para que se enoje, digamos que cuando estoy aburrido, juego con él, es mi juguete“, explicó.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Ante estas palabras el defensor del San José Earthquakes solo mostró una sonrisa en su rostro; por otro lado algunos aficionados que miraban la conversación mandaron mensajes de apoyo para Pizarro, quien ahora se encuentra en el Inter de Miami.

Cabe recordar que la pelea más reciente entre ambos personajes fue hace dos semanas cuando el ex jugador sudamericano reventó el canterano de Pachuca por usar cubrebocas de la marca Louis Vuitton en esta contingencia por el coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button