Fuera de Juego

“David Monreal es respetuoso”: Rocío Moreno responde a VIDEO y pide un alto a las calumnias

Moreno Sánchez afirmó que no permitirá que los utilicen para dañar a Morena

Luego de que exhibieron a David Monreal Ávila, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, tocándole un glúteo en pleno evento de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno Sánchez salió en su defensa.



Más Futbol en video


A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, la Maestra Chío defendió a Monreal Ávila, y señaló que la grabación es un daño a la integridad de ambos, además afirmó que no permitirá que los utilicen para dañar a Morena.

“No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”, dijo la morenista.

En redes sociales se hizo viral una grabación en la que se observa a Monreal Ávila acercarse a la candidata y le toca el brazo derecho, luego baja la mano y le toca un glúteo. Ante el tocamiento, Moreno Sánchez de inmediato coloca ambas manos en sus glúteos, como si intentara protegerse.

Sin embargo, la candidata al municipio de Juchipila acusó que todo se trató de una calumnia, y aseguró que la Cuarta Transformación llegará al municipio de Juchipila, que “está abandonado por el PRI y el PAN”.

“Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, agregó.

¿Y David Monreal?

Rocío Moreno habló al respecto desde la noche del martes, y David Monreal compartió una grabación esta mañana en su cuenta de Facebook, en la que omite abordar el polémico tema y sólo expone su proyecto de campaña.

Te puede interesar:

Diputados votarán hoy reforma al Poder Judicial y ampliación del mandato de Zaldívar en la SCJN

Juez concede amparo para suspender implementación del padrón de usuarios de telefonía móvil

Exhiben a David Monreal, candidato de Morena en Zacatecas, tocando indebidamente a compañera (VIDEO)

¿Perdiste tu INE? Así puedes solicitar una reimpresión para poder votar en las Elecciones 2021



Artículos Relacionados

Back to top button