Fuera de Juego

Roberto Gómez Junco admite que América fue perjudicado por el arbitraje en la década

Se terminó una década más en el futbol mexicano, en donde los cuadros de Monterrey se convirtieron en protagonistas. Por otro lado, el América ocupó por primera vez el trono de ser el equipo más ganador del futbol mexicano, sitió que ocupó Chivas desde un inicio.

Por otro lado el analista de ESPN, Roberto Gómez Junco explicó en su cuenta oficial de Twitter que el conjunto americanista fue el más perjudicado por el arbitraje a lo largo de estos últimos años. “En contra de lo que muchos piensan y a diferencia de los que sí sucedía hace como 35 años, desde 15 o 20 el arbitraje ante la duda, perjudica al América“, escribió el ex futbolista.

VER MÁS: ¿Patty López de la Cerda se va de vacaciones con Vincent Janssen?

En esta década, el conjunto azulcrema logró levantar tres campeonatos de liga. No obstante cabe recordar que en la final de 2016, el cuadro azulcrema fue perjudicado al expulsar al defensor argentino Paolo Goltz.

Por lo mientras que América se tiene que reponer de la final perdida y concentrarse en el Clausura 2020. Su debut lo harán hasta la jornada dos ante los Tigres en el Estadio Universitario.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close