Fuera de Juego

¡Tómala! Ricardo Peláez es víctima de una broma cruel (VIDEO)

Ricardo Peláez marcó época junto al Necaxa en la década de los 90, pues el cuadro de los Rayos tenía un gran plantel con jugadores como Luis Hernández y Manolo Sol, entre otros. En el programa ‘La última palabra‘ de Fox Sports, Alex Aguinaga reveló la fuerte broma que le hicieron Ricardo Peláez.

Más Futbol en video


Ricardo Peláez en esa época llegaba temprano, agarraba el periódico y se iba a un baño que estaba a la vuelta de los vestidores, él no se juntaba con nosotros porque sabía que le aventaban agua por arriba de la pared del baño, le hacíamos desastre a todos. Él se fue y cerró con llave el baño de un costado“, explicó Aguinaga.

VER MÁS: Jimena Sánchez levanta pasiones con FOTO en diminuto traje de baño

El elemento ecuatoriano contó que le aventaron un petardo al ahora directivo de Chivas. “Llega Luis Hernández con una paloma y empieza a simular como la Misión Imposible, con música y todo; prenden el petardo y lo avientan por debajo de la puerta, salieron corriendo y todos estábamos en la mitad de la cancha. Peláez sale desencajado y tocándose el oído diciendo ‘me dejaron sordo, me dejaron sordo‘”, añadió el ex jugador.

Por otro lado Alex Aguinaga reveló que su fichaje al América se cayó debido a la identidad que tenía con los Rayos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close