Fuera de Juego

Revelan que show de Sergio Mayer, “Sie7e” fue cancelado porque sólo se vendieron 23 boletos en un día

Rumoran que el show producido por Sergio Mayer, "Sie7e" fue cancelado porque sólo se vendieron ¡¿23 boletos este fin?!

Menos de una semana duró “Sie7e“, el show musical de Sergio Mayer en el Pepsi Center, pues aunque lo anunciaron con “bombo y platillo”, el espectáculo ya fue cancelado.



Más Futbol en video


A través de las redes sociales de “Sie7e”, sus organizadores aseguraron que tendrían que cancelar las funciones que ya tenían programadas para este sábado 26 y domingo 27 de junio. Argumentaron que lo hicieron por las restricciones sanitarias que se tienen actualmente en el país por la Covid-19.

En el comunicado puede leerse, “por causas ajenas a la producción y en cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias debido a la alza de contagios en la Ciudad de México de COVID-19, la producción de SIE7E en conjunto con el PEPSI CENTER WTC, consientes de esta situación y en solidaridad con todos ustedes, les informamos que hemos tomado la decisión como empresas socialmente responsables de asumir estas recomendaciones cuidando a nuestro talento, staff y público deteniendo funciones a partir de este sábado 26 de junio”.

De igual forma se anunció que a las personas que ya habían adquirido sus boletos, les regresarán su dinero, o podrán guardar el boleto para cuando el show se vuelva a presentar el espectáculo.

¿Cancelaron por poca venta de boletos?

Pese a que los organizadores de SIE7E aseguraron que cancelaron el espectáculo por las restricciones sanitarias, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien a través de sus redes sociales informó que la realidad de la cancelación es por la falta de público.

Según el periodista de espectáculos, apenas se lograron vender 23 boletos para la función de este sábado 26 de junio.

En el mensaje del periodista se puede leer lo siguiente: “Reporte de venta real de boletos SIE7E pecados. El viernes, 14 pagados, y el sábado 23. Pero fue más fácil culpar a la pandemia y a los semáforos”.

Sobre el mismo tema se posicionó el periodista y director de una publicación de farándula con tiraje nacional, Gil Barrera, quien consideró que los organizadores debieron aceptar que no vendieron boletos y no culpar a los demás:

También te puede interesar:

Este es el top 10 de los nombres más comunes en México; quizá el tuyo sea uno de ellos

¿Por qué Lucero rechazó participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz?

Ella es la guapa conductora que sustituiría a Omar Chaparro en ¿Quién es la máscara?

VIDEO: Esposa de Sargento Rap hace fuertes declaraciones contra productor




Artículos Relacionados

Back to top button