Fuera de Juego

Realizarán homenaje a Sammy Pérez; ¿asistirá Eugenio Derbez?

El protagonista de "Acapulco" ha recalcado el cariño que le tenía al fallecido actor.

A casi cuatro meses de que el actor Sammy Pérez, quien saltó a la fama por su participación en el programa XH Derbez, falleciera a causa de un infarto cardiovascular, se tiene planeado realizarle un homenaje y la pregunta del millón es: ¿asistirá Eugenio Derbez?



Más Futbol en video


Son los sobrinos del fallecido actor, así como algunos fanáticos, quienes le prepararon a Sammy el homenaje que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en un establecimiento de la Avenida Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

“Sammy Pérez, una estrella que siempre brillará y vivirá en nuestros corazones”, se indica en un posteo de Instagram en el que se promociona el evento.

Por el momento, los organizadores del homenaje no han anunciado si estará presente en este homenaje Eugenio Derbez, quien le dio su primera oportunidad en televisión y estuvo al pendiente de él en sus últimos momentos de vida.

Eugenio Derbez y su cariño por Sammy Pérez

Aunque no se ha confirmado, tampoco se puede descartar que Eugenio Derbez asista al homenaje que le realizarán a Sammy Pérez, ya que en más de una ocasión ha expresado el enorme aprecio que le tenía.

De hecho, fue Derbez quien apoyó económicamente a Pérez durante su hospitalización, en la que recibió apoyo médico debido a que dio positivo a COVID-19. Él no tenía la intención de dar a conocer este acto, pero finalmente lo hizo para enfrentar a quienes lo criticaban.

“No solamente fue un compañero de trabajo sino un gran amigo. Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa”, aseguró ante las cámaras de Venga la Alegría.

Si no le es posible asistir al homenaje para Sammy Pérez organizado por los familiares, quizá en algún momento Eugenio Derbez realice uno propio, finalmente, hay mucho material de este gracias a su participación en diversos programas de televisión.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button