Fuera de Juego

¿Qué pasó con Viridiana Alatriste? Jaime Garza cuenta cómo fueron las últimas horas de la actriz

Jaime Garza, novio de Viridiana Alatriste, la hija fallecida de Silvia Pinal, narró cómo fueron los últimos momentos con vida de la joven.

Viridiana Alatriste fue la segunda hija de la actriz Silvia Pinal, aunque la joven falleció con tan sólo 19 años tras ser víctima de un trágico accidente automovilístico.

Más Futbol en video


La carrera de la artista era sumamente prometedora porque participaba en teatro, en el programa de televisión “Cachún, Cachún, Ra, Ra” y estaba por incorporarse a la telenovela “Mañana es primavera”.

La ahora occisa no sólo gozaba de fama y éxito profesional, sino que también disfrutaba del amor con uno de los galanes de la época, el actor Jaime Garza.

Pese a que el destino le sonreía, un vuelco de 180 grados le cambió la vida a Viridiana Alatriste y a toda la familia Pinal cuando ella falleció el 25 de octubre de 1982.

Jaime Garza detalló cómo fueron los últimos momentos con vida de Viridiana

En entrevista con el programa matutino “Venga la Alegría”, Jaime Garza, entonces pareja de Viridiana Alatriste, contó lo que sucedió antes de que ella falleciera.

Según el actor, los amigos de la joven hija de Silvia Pinal le habían organizado una celebración ante la pausa que habría en la obra de teatro “Tartufo”, donde ella participaba.

“Esa noche hicimos una reunión en un departamentito porque era una pausa de temporada de Viridiana, de una obra de teatro que estaba haciendo ella”, refirió el histrión.

“Había invitados de ella, de la obra. De repente Viridiana me dice: ‘Oye, córrelos, quiero que se vayan, quiero estar sola’. Y le digo: ‘Viri, pero ¿cómo les voy a decir si tú los invitaste, son parte de tu compañía, de tus amistades?’”, señaló Jaime Garza.

Al ver que nadie se iba, Viridiana Alatriste soltó en llanto y salió del sitio donde se efectuó la reunión. Posteriormente, subió a su automóvil y se echó a conducir.

Ese día había llovido, por lo que la hija de Silvia Pinal presentó complicaciones para controlar su auto modelo Atlantic. Desafortunadamente la actriz no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente y eso propició que no sobreviviera al traumatismo.

También te puede interesar:

“Se arreglará en la familia”. Sylvia Pasquel habla por primera vez sobre la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Ruegan en redes para que Michelle Renaud y Danilo Carrera vuelvan a ser novios

¿Por una mujer? Daisy Fuentes, la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Cristian Castro

Incendio en Isla Mujeres arrasa con al menos diez restaurantes (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button