Fuera de Juego

Problema de vestuario provoca penoso accidente de Sugey Ábrego en “Las estrellas bailan en HOY”

El exportero Silverio Rocchi rescató a su compañera de sufrir un penoso accidente en televisión nacional.

Quien está muy contenta de volver a la televisión es la actriz y conductora Sugey Ábrego, después de pasarla muy mal durante la pandemia a causa de ingresos económicos, ahora la bella mujer apareció en “Las estrellas bailan en HOY”, donde demostrará todo su potencial y talento.



Más Futbol en video


Muy emocionada y de la mano de su compañero Silverio Rocchi, la exconductora de “Venga la Alegría” se mostró muy contenta de tener la oportunidad de demostrar su talento en la pista; sin embargo, hubo un pequeño desperfecto de vestuario en su presentación.

Sugey Ábrego se mostró un tanto nerviosa, principalmente porque comentó que durante los ensayos experimentaron uno que otro problema, principalmente por la diferencia de altura entre ambos, además de que había algunas cargadas que les dificultaban aún más su misión.

“Para mi el motor más importante es mi papá que me está viendo y a pesar de su Alzheimer… Papá, así como me llevabas a las clases de ballet hoy bailo para ti con una gran pareja que es Silverio”, comentó la conductor y actriz.

Silverio Rocchi no dudó en salvar a Sugey Ábrego a apoyar a su compañera

Ábrego y Rocchi tuvieron una coreografía de música disco con muchos pasos de baile que sorprendieron a varios, principalmente porque se les vio muy desenvueltos; aunque al parecer esto fue lo que llevó a la presentadora a sufrir un percance.

Y es que además de que se golpeó un tobillo con una cámara, la actriz también experimentó otro momento tenso cuando su vestuario le hizo una mala jugada y se zafó un tirante de su vestido.

Justo al cierre de la coreografía a Ábrego se le escapó el escote del vestido, en ese momento Rocchi no dudó en cubrir a su compañera, además de que afortunadamente tenía una cubierta que no permitió que se viera completa su anatomía.

En redes sociales celebraron que el exportero se portó amable y caballeroso con su compañera, al grado de que no permitió que la cámara captara de más en las tomas que les hicieron durante su coreografía.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button