Fuera de Juego

Porra del América colocó mantas en CU previo a su duelo ante Xolos (FOTOS)

Las Águilas del América jugarán sus primeros cinco juegos de local en el Estadio Olímpico Universitario, debido a las remodelaciones que está teniendo el ‘Coloso de Santa Úrsula‘. A unas horas de que el cuadro americanista reciba a los Xolos, la barra del conjunto americanista colocó pancartas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Cerca de la media noche dos trapos aparecieron colgados en las rejas del estadio universitario, dichas mantas pertenecen a los grupos de animación llamados ‘Ritual del Kaos‘ y ‘La Monumental‘. El primer trapo hace referencia al futbol a puerta cerrada mientras que el otro se mofó de los Pumas.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

No regresó el futbol” y “Futbol sin afición no es pasión” es lo que se puede leer en las pancartas americanistas. Por otro lado, la barra azulcrema demostró una vez más su rivalidad con los universitarios y les dejó un contundente mensaje.

Cabe mencionar que la rivalidad entre América y Pumas es una de las que más pesa en el futbol mexicano y en los últimos años, han protagonizado conatos de bronca tanto en Ciudad Universitaria como en las inmediaciones del Azteca.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera prácticamente realizó toda su pretemporada en el Estadio Olímpico y por lo mientras, jugará en el inmueble hasta que su el ‘Coloso de Santa Úrsula‘ esté en óptimas condiciones con su remodelación.

El América inició con el pie derecho el torneo Guard1anes 2020 al derrotar por marcador de 2-1 al Pachuca en el Estadio Hidalgo. Recordar que a mediados de la semana, el cuadro americanista confirmó el fichaje del paraguayo Sergio Díaz.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close