Fuera de Juego

¿Por sucia? Clausuran restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef México

En redes sociales trascendió una denuncia contra Honorina Arroyo, la ganadora de la tercera temporada de MasterChef México.

El reality culinario MasterChef México es uno de los más populares de TV Azteca, en este sentido, convertirse en ganador del programa garantiza cierto éxito ante los comensales.



Más Futbol en video


Tal fue el caso de Honorina Arroyo, quien saltó a la fama por su participación en la tercera temporada que se transmitió durante el año 2017.

Debido a su sencillez y gran sazón, la mujer originaria de Tlaxcala se coronó como una de las mejores concursantes de la cocina más famosa de México.

Tras su incursión en MasterChef México y al haber ganado el premio correspondiente al primer lugar, la amante de la gastronomía abrió su propio restaurante de antojitos mexicanos.

Desafortunadamente hace unos meses le cerraron el establecimiento por un escándalo, incluso algunos cibernautas la criticaron y la catalogaron como una persona sucia.

¿Por qué le suspendieron el restaurante a Honorina Arroyo?

Fue en julio de 2021 cuando las autoridades de Tlaxcala acudieron al restaurante de Honorina Arroyo para clausurarlo, debido a una denuncia que trascendió en redes sociales.

Clausuran restaurante de Honorina
Tomada de FB

Resulta que la ganadora de la tercera temporada de MasterChef México fue captada cuando tiraba desechos de su establecimiento en el río Zahuapan.

Debido a eso, a la exconcursante del programa de TV Azteca le impusieron la sanción de cerrar temporalmente su negocio; además, debió pagar una multa por contaminación ambiental.

Ahora los problemas parecen haber terminado para Honorina Arroyo, pues en las cuentas de redes sociales de su negocio se aprecia que tras solucionar sus percances con la ley volvió a abrir y ofrecer servicio de comida.

También te puede interesar:

Pati Chapoy estalla contra Juan Antonio Edwards por negar públicamente su romance con Bella de la Vega

“Acuérdate de dónde vienes”: Caeli estalla contra Kimberly Loaiza

¿No sólo Carmen Salinas? “Maldición” persigue telenovelas de Nicandro Díaz

Luis de Alba explota ante noticia falsa sobre su muerte: “Dijeron que había muerto acribillado”



Artículos Relacionados

Back to top button