Fuera de Juego

Pollo Briseño menosprecia gol de Raúl Jiménez al Manchester City

El delantero del Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez, selló una brillante actuación en el triunfo sobre Manchester City con un gol y una asistencia en la Jornada 19 de la Premier League.

Más Futbol en video


Son 36 goles y 18 asistencias suma el oriundo de Tepeji del Río, Hidalgo en el año, con lo que superó su mejor temporada a lo largo de su carrera, incluso, rompió los números impuestos por Javier Hernández en su paso por el Manchester United.

Sin embargo, para Antonio Pollo Briseño, defensa de Chivas, la anotación que firmó en el futbol mexicano hubiera sido invalidada por una falta de Adama Traoré al zaguero de los Citizens.

VER MÁS: FOTOS: Patty López presume sus grandes atributos en sexy bikini

“Ese segundo gol de Wolverhampton aquí en México es falta. Creo que si Mendy se tira la marcan, es carga por atrás. Allá en Inglaterra hay un margen más amplio sobre las faltas. Me gusta mucho la fluidez que le dan al juego”, expresó.

Pese a que su comentario no fue con mala intención, el campeón del mundo Sub-17 en 2011 fue duramente criticado por los aficionados, recordando incluso hasta la tarjeta roja por la entrada a Giovani dos Santos



Artículos Relacionados

Back to top button