Fuera de Juego

Pide ‘El Mijis’ a autoridades sancionar a su hijo por acusaciones de violencia

El diputado exigió a las autoridades que tomen las medidas pertinentes en caso de que su hijo sea culpable

El diputado en San Luis Potosí, Pedro Carrizales BecerraEl Mijis’, dio a conocer que su hijo fue denunciado por violencia, por lo que pidió a las autoridades que de ser culpable sea sancionado.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Twitter, el legislador con licencia informó que está enterado de las denuncias en contra de uno de sus hijos, razón por la que exhortó a las autoridades que tomen las medidas pertinentes, en tanto que a él le exigió que se hiciera responsable de sus actos.

Me dijeron que uno de mis hijos fue denunciado por violencia. A las autoridades les exijo que si es responsable lo sancionen. A él le exijo que se comporte como un hombre responsable. Hay que educar a nuestros hijos, porque sino la vida se encargará de educarlos”, escribió.

En un segundo mensaje, El Mijis recalcó que cada persona debe hacerse responsable de sus actos, mientras que por “sus bebés” se encargará de prepararlos para que sepan asumir las consecuencias de sus acciones.

Cada quien es responsable de sus acciones; yo solo puedo ser responsable de las mías y las de mis bebés. Los prepararé, porque cuando crezcan les tocará a ellos asumir las consecuencias de sus decisiones”, agregó.

Cibernautas aplauden su postura

Su postura fue apoyada por cibernautas de las redes sociales, quienes le aplaudieron que a pesar de estar involucrado en el mundo de la política no utilice sus “contactos” para respaldar a sus hijos cuando están metidos en problemas con la justicia.

Hasta el momento no se ha hecho pública alguna denuncia en contra de uno de los hijos de Carrizales Becerra, ni la Fiscalía del Estado ha brindado información respecto a un caso de violencia vinculado en contra del familiar del diputado.

Cabe mencionar que en 2019, el legislador estuvo envuelto en un escándalo de presunto nepotismo, luego de que se diera a conocer que su hijo Pedro Luis Carrizales Palacios trabajaba en el ayuntamiento de San Luis Potosí.

También te puede interesar:

Abre FGR indagatoria contra Adrián “D” por solicitar el voto femenino a cambio de la “tarjeta rosa”

Confirman que esta semana iniciará el pago de 650 mil pesos a familiares de víctimas de L12

Aunque mejoró ligeramente, en marzo siguió la caída anual del turismo

Ni corrupción ni aviadores en mi gobierno: Indira Vizcaíno



Artículos Relacionados

Back to top button