Fuera de Juego

“Pidan por mí”: Ricardo González, Cepillín, revela que será operado

El conductor y cantante mexicano explicó que no está enfermo de COVID-19.

Tras ser hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, reveló que será operado este lunes.

Más Futbol en video


En entrevista telefónica para Chisme No Like, el artista comentó que no fue internado por COVID-19, sino que sufrió un accidente al bajar una escalera y se lastimó la columna vertebral.

“Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos y (…) me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, dijo.

CEPILLÍN

Agregó que no es la primera vez que sufre un accidente de esta naturaleza, pues toda su vida ha sido una persona muy hiperactiva.

“He sido bien loco toda la vida, me he quebrado cuatro huesos de la cara, me caí del trapecio, he sido muy hiperactivo (…) Ahora hago parkour ”, comentó el cantante y conductor mexicano.

Después, con el humor que lo caracteriza, Cepillín mencionó que lo único que le falta es que “lo orine un perro”, debido a que últimamente la vida no le ha sonreído del todo y ahora será operado de emergencia.

Pide que oren por él

“Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de COVID, desde luego, y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero COVID-19 no he padecido, gracias a Dios”, explicó.

Finalmente, esperanzado en el tratamiento médico, que le realizará su doctor de cabecera, Cepillín pidió a todos sus fans que lo tengan en mente en sus oraciones para que pueda salir bien de su próxima operación.

“Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, concluyó.

Cabe recordar que fue el sábado por la noche cuando Cepillín fue hospitalizado de emergencia en Naucalpan, Estado de México. Sus hijos, Ayde y Ricardo González fueron quienes dieron aviso mediante redes sociales.

Tras la noticia, fans especularon acerca de un posible infarto, pues el llamado “Payasito de la tele” previamente sufrió tres infartos: uno en Puebla, otro en CDMX y el otro en Monterrey. Sin embargo, eso fue rápidamente desmentido por sus familiares.

Con información de Chisme No Like.

También te puede interesar:

Conductor de Venga la Alegría se integrará a Survivor México

Ante el delicado estado de salud de Cepillín, sus hijos convocan a una cadena de oración

Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button