Fuera de Juego

‘Perro’ Bermúdez revela que podría retirarse en dos años

Enrique Bermúdez es considerado uno de los mejores narradores en México pues sus frases y apodos quedarán para el recuerdo por muchos aficionados. El ‘Perro’ explicó que sus días en las transmisiones de futbol están contados ya que piensa retirarse en dos años.

Más Futbol en video


Estoy a punto de entrar al séptimo piso (70 años) el 29 de agosto. Tengo contrato dos años más con TUDN y yo creo que hasta ahí llegué en mi carrera como narrador“, explicó el comentarista en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Por otro lado Bermúdez admitió que tiene suficientes ahorros para que él y su familia vivan tranquilamente; así mismo reveló que buscará producir un programa de radio. “Esto (el futbol) es un veneno, es un amor, me moriría de tristeza. Tengo pensado en hacer un programita de radio, pienso regresar a México a una playa, hacer un programa a la semana“, agregó.

El ‘Perro’ Bermúdez regresó a México en 2018 tras concluir su etapa en Univisión; a lo largo de su carrera ha estado presente en eventos como la Copa del Mundo, Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones, Copa Oro, Copa América y futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button