Fuera de Juego

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Internautas le piden a Ricardo Salinas Pliego que no despida al tío Pedrito.

Pedro Sola, quien es uno de los conductores más queridos por internautas, publicó un polémico tuit que pareció molestar a la persona menos indicada en su vida laboral. No, no nos referimos a la titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy, sino a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, televisora en que trabaja.



Más Futbol en video


Resulta que Pedrito, como le llaman muchos de los fans que lo siguen en redes, escribió un mensaje en el que mencionó: “Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”.

Tras la publicación, muchos tuiteros respaldaron su comentario y uno de ellos le recomendó borrar la publicación y “no morder la mano que le da de comer”.

Así reaccionó Salinas Pliego

No obstante, la advertencia llegó demasiado tarde, pues el dueño de TV Azteca citó el tuit y contestó con un emoji de una carita descontenta.

Además Salinas Pliego posteo un GIF en el que se ve a una persona tomando una bebida, que termina por escupir, tras un susto; lo que muchos interpretaron como un enojo.

Hasta el momento, Pedro Sola, conductor de “Ventaneando”, no ha dado réplica a Salinas Pliego, pero sus seguidores sí y aseguran que intercederán para que no despidan al tío Pedrito.

“Discúlpelo don Ricardo, ya está un poco mayor. No sabe lo que escribe”, tuiteó uno de ellos.

También te puede interesar:

Michelle Renaud y Danilo Carrera ya volvieron; aseguran que ella ya habla de boda

Fernanda Castillo preocupa a sus fans tras revelar que tiene un problema de salud

“Vete a casa, no hay uniformes de tu talla”: Azafata es despedida por su peso (VIDEO VIRAL)



Artículos Relacionados

Back to top button