Fuera de Juego

Pedro Sola acepta que suele celar a Pati Chapoy (VIDEO)

El reconocido conductor aceptó que no le gusta que otras personas se le acerquen a su querida amiga

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana es sin duda Pedro Sola, quien ha logrado ganarse el corazón por su carisma y ocurrentes comentarios; sin embargo, durante su carrera siempre ha procurado mantener su vida privada alejada del ojo público.

Más Futbol en video


Pero por esta ocasión logró mostrarse totalmente transparente en una entrevista con el canal de YouTube, Escándala, donde fue el tercer invitado de la segunda temporada de ‘Historias Enjotadas’.

Ahí el reconocido conductor de ‘Ventaneando’ aseguró que conserva una estrecha relación con la periodista Pati Chapoy, pero debido a esta cercanía reconoció que ha llegado a sentir celos de las personas que se acercan a su querida amiga.

“Cuando Pati Chapoy era muy amiga de Juan José Origel, yo no era amigo de Pati Chapoy, se hacían a un lado del estudio y balbuceaban, ahora cuando veo que se aparta con alguien digo así empezó con Juan José y ya ven cómo se largó él.

Pati es como mi hermana, mi todo. El personaje femenino más importante de mi vida, después de que murió mi mamá es Pati Chapoy porque es mi amiga. De repente a veces tengo una sensación de celos cuando la veo que se le pega alguien a platicar y que yo no estoy incluido en la conversación, me caga”, confesó.

Si bien nunca ha negado su orientación sexual, Sola no suele compartir muchas cosas relacionadas a este tema, pero en esta ocasión aceptó que está “orgulloso de ser gay”.

VIDEO/Escándala

“No salgo a la calle con un letrero, pero tampoco me importa que la gente sepa porque eso soy. Estoy orgulloso de mi vida y estoy orgulloso de ser gay, porque eso soy”, recalcó.

Asimismo, contó detalles sobre su pareja, con quien actualmente lleva 19 años de relación.

“Tenemos un buen rato, casi 20 años, es un hombre genial, muy inteligente. Desde hace 18 años vivimos juntos, es muy él y es muy él para mí. Somos una pareja cómplice, él me cuida y me protege muchísimo, siendo muchísimo más joven que yo tiene una inteligencia muy grande, veo en él a mi papá”, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button