Fuera de Juego

Año nuevo, boda nueva: Paul Stanley dice adiós a la soltería y le propone matrimonio a su novia

El actor Paul Stanley decidió pedirle matrimonio a su novia, la modelo Joely Bernat, aunque no se sabe cuál será la fecha de su boda.

Paul Stanley, el conductor del programa matutino HOY, le dirá adiós a la soltería durante este 2022 al formalizar su relación con la modelo puertorriqueña Joely Bernat.



Más Futbol en video


La noticia se dio a conocer vía redes sociales, pues se difundió una fotografía donde se observa al presentador junto a su pareja sentimental. El detalle es que ella mostró su mano para presumir el anillo de compromiso recibido.

Al parecer el actor realizó la propuesta de matrimonio en París, Francia lugar turístico al que ambos viajaron para pasar sus vacaciones de fin de año.

Todavía no hay detalles de cómo fue la pedida de mano que Paul Stanley le hizo a Joely Bernat, pero sin duda la decisión tomó por sorpresa a sus seguidores.

Cabe destacar que el actor no compartió el momento especial en sus cuentas de redes sociales, tampoco su futura esposa hizo pronunciamiento alguno de forma pública.

¿Paul Stanley se casará con Joely Bernat por presión social?

Cabe recordar que el jueves pasado, durante la transmisión del programa matutino HOY, Paul Stanley fue cuestionado sobre su posible apertura al matrimonio en 2022.

En ese momento, el hijo de Paco Stanley agachó la cabeza, la mirada y se limitó a callar, pese a que Arath de la Torre le comentó que “ya estaba en edad” de formar una familia.

Aunque esa presión social pudo haber influido en la decisión del conductor, no se trata de una versión oficial y no puede asegurarse por completo. Otra posibilidad es que Paul Stanley no ha hecho pública su decisión porque es reservado con su vida privada.

Paul Stanley se casará con Joely Bernat
Foto: IG @pablo.chagra (captura de pantalla)

También te puede interesar:

YosStop le responde a Pati Chapoy por los supuestos cobros que realizaba por entrevista

Encuentran sin vida a la mánager de las Kardashian

“Te estaré infinitamente agradecido”: “El Borrego Nava” conmueve al revelar la muerte de su ex

Il Divo reaparece con triste mensaje tras la muerte de Carlos Marín (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button