Fuera de Juego

Paul Delgadillo recuerda final del 2013 y se burla de Cruz Azul por caer ante América

La final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul es recordada por millones de fanáticos al futbol por el increíble dinamismo y la inesperada resolución que el encuentro tuvo en favor de los azulcremas, quienes mandaron el duelo al alargue tras un cabezazo de Moisés Muñoz en el tramo final del mismo y que, tiempo después, alzaron el título de la Liga MX en la tanda de penales.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuánto tiempo tendrá de sanción? Oficial: Joao Maleck es declarado culpable de doble homicidio culposo

Aquel compromiso fue pitado por Paul Delgadillo, exsilbante azteca que se enfrascó en una discusión con un internauta en Twitter que le recordó la falla que tuvo en el primer gol americanista celebrado en el Estadio Azteca. Al respecto, el antes mencionado le respondió con un sarcástico comentario que hizo elevar la furia de los seguidores celestes.

“Efectivamente era falta, pero voy a replicar lo que escuche hace unos días. ¡Yo no fallé el gol a medio metro, yo no metí autogol y yo no tiré los penales a 80 metros!”, escribió el exárbitro de 46 años con un comentario que, al día de hoy, ya acumula más de cien reacciones.

Dichas declaraciones hicieron eco en los medios deportivos y recordaron las palabras de César Ramos Palazuelos, quien le contestó de manera prácticamente similar a Miguel Herrera durante un altercado que ambos tuvieron tras finalizar el encuentro de la jornada 14 de la Liga MX entre León y América. Tal postura del silbante ocasionó que este no fuera programado para esta fecha, por lo que algunos usuarios afirmaron que la Comisión de Arbitraje lo había “castigado” por la polémica protagonizada con el ‘Piojo’.

La final antes mencionada se ha quedado en la mente de millones de aficionados celestes y azulcremas, mismos que volvieron a revivir este duelo en el Apertura 2018. Cruz Azul tuvo la oportunidad de consumar su revancha en el ‘Coloso de Santa Úrsula’; sin embargo, volvió a caer luego de que el América los superara con un marcador global de 2-0.



Artículos Relacionados

Back to top button