Fuera de Juego

Patty López de la Cerda celebra título del Arsenal con coqueta foto en casa

Patty López de la Cerda es una comentarista y presentadora deportiva mexicana que tuvo un paso interesante por TV Azteca, canal que la alzó a la fama gracias a sus reportajes y participaciones en los conocidos ‘Viernes Botaneros’ y en distintos programas de Azteca Deportes.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

Sin embargo, la incesante popularidad de la conductora también se debe a la cantidad de publicaciones que tiene en Instagram, perfil que utiliza para dar a conocer su vida cotidiana y para presumir la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre y que le ha hecho acreedora a más de dos millones de seguidores en la red social antes mencionada.

En esta ocasión, y aprovechando el título del Arsenal en la FA Cup, Patty López de la Cerda compartió una fotografía en la que deja vislumbrar el cariño por el conjunto londinense a través de una foto que se hizo viral en redes sociales. Y es que esta, en tan solo unas horas, superó la barrera de los 17 mil Me Gusta. Además, generó decenas de comentarios que la idolatraron por mantener una belleza tan envidiable.

RELACIÓN FUGAZ CON VINCENT JANSSEN

Patty López de la Cerda estuvo en el ojo del huracán hace algunos meses luego de que diversos medios deportivos dieran a conocer la supuesta relación amorosa que tuvo con el holandés Vincent Janssen, actual futbolista de Rayados de Monterrey.

Durante algunas semanas, tanto la conductora como el jugador fueron tendencia por dicha situación; sin embargo, tiempo después ambos personajes se dejaron de frecuentar, por lo que el rumor desapareció. Actualmente, Patty López se muestra feliz y contenta sin la necesidad de brindar información acerca de vida privada al público.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close