Fuera de Juego

Pati Chapoy ruega a Danna Paola romper el silencio sobre Eleazar Gómez: “Sería bueno para las mujeres”

Este viernes, en medio del polémico caso de agresión de Eleazar Gómez, Pati Chapoy le pidió a Danna Paola, exnovia del actor, que hable sobre su relación.

Más Futbol en video


Durante la emisión de Ventaneando, la periodista de espectáculos lamentó que la intérprete de “Oye, Pablo” no quiera declarar al respecto. Esto después de que otras exparejas de Gómez alzaron la voz tras la agresión de la modelo Stephanie Valenzuela. A quien Eleazar golpeó e incluso mordió.

Sería algo fuera de serie y algo bueno para todas las mujeres que ella (Danna Paola) se sumara a estas denuncias”, aseguró Pati Chapoy.

Y es que Danna Paola y Eleazar Gómez, como recordaron en Ventaneando, tuvieron durante seis años una “tóxica relación”. Asimismo, sin importar que concluyó en 2015, aún sigue dando de qué hablar. En especial por la tentativa de feminicidio del actor.

Ambos se conocieron en la telenovela “Atrévete a soñar“. Aunque Danna tenía apenas 14 años y él, 24, poco después comenzaron una relación que la intérprete admitió cuando cumplió 18 años.

En ese sentido, apenas este jueves, cuando se dio a conocer la detención de Eleazar Gómez, Daniel Bisogno recordó que alguna vez atestiguó el maltrato del actor hacia Danna Paola. Durante Ventaneando, el conductor reveló que alguna vez los vio y Gómez forcejeaba con la cantante. Pero, aunque pensó en acercarse a ayudarla, después vio cómo se besaban, como si nada hubiera pasado.

Este viernes, Ventaneando entrevistó a Jeanette Karam, modelo quien también sufrió violencia física, psicológica y verbal de Gómez. Como ya había expresado en el programa de Maxine Woodside, Karam reiteró que cortó con el actor por violento.



Artículos Relacionados

Back to top button