Fuera de Juego

Paco Villa cuenta cómo se enamoró de su hermanastra

Pese a que no suele hablar de su vida privada, el cronista deportivo, Paco Villa, accedió a hablar sobre algunas cosas más intimas y contó cómo es que se enamoró de su hermanastra, con quien está casado.

Más Futbol en video


“Mi papá se divorcia y se vuelve a casar, con la señora Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa” cuenta Villa sobre la primera vez que conoció a su mujer en entrevista para el Canal de Javier Alarcón.

VER MÁS: AC Milán iría por el fichaje del Chucky Lozano

Pese a que no vivían juntos, en varias ocasiones coincidió con Ethel y ahí fue cuando el comentarista de TUDN comenzó a enamorarse de ella: “Pasábamos todos los diciembres juntos, Navidad y Años Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares”.

El día en que se hicieron novios fue muy especial para él, pues fue el mismo en que dieron a conocer que narraría su primer partido de futbol para Televisa Deportes.

Paco Villa indicó que este 2020 cumplirán 19 años de casado y asegura, que no le importan las críticas que algunos usuarios en redes sociales le han hecho por tener de pareja a su hermanastra, pues su familia aceptó muy bien la relación cuando fue revelada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close