Fuera de Juego

SURVIVOR MÉXICO 2021: ¿Quién es Pablo Martí, el capitán de los Halcones?

Pablo Martí ya ha participado en dos temporadas de MasterChef; es chef privado y maestro de Yoga.

El reality ‘Survivor‘ de TV Azteca arrancó ayer su segunda temporada. Las escuadras de Halcones y Jaguares competirán por un premio de 2 millones de pesos para el ganador que logre superar los retos de supervivencia. 

Más Futbol en video


Los 24 participantes están divididos en dos grupos, cada uno de los equipos tiene un capitán, y en el caso de los integrantes de Halcones, su líder es Pablo Martí, de 37 años de edad. 

Nació en Veracruz, pero vivió gran parte de su vida de Cataluña, en España, donde cursó hasta la universidad. Al volver a México, se volvió practicante de deportes extremos como el surf, esquí acuático, buceo y patineta, entre otros. 

Además de deportista, también es experto en gastronomía, habilidad que maduró gracias a su familia y porque al trabajar en restaurantes pudo conseguir dinero para pagar sus viajes alrededor del mundo y así practicar deportes extremos en recónditos lugares.

Esta no es la primera vez que vemos a Pablo Martí en un reality de televisión, ya que también participó en dos ediciones de ‘MasterChef México’: en 2017 y en 2019, donde terminó en cuarto y sexto lugar, respectivamente. 

El capitán de Halcones en Survivor es también un maestro de yoga y estudió otras técnicas de “sanación alternativa” relacionadas con términos como la “biología del ser”, el “hoponopono” y otras más. 

Martí cuenta con un sitio web donde ofrece consejos sobre cocina. Además, se ofrece como chef privado para casas, alimentaciones para evento y otras situaciones similares. Trabaja con diversas marcas para hacer anuncios en redes sociales. 

Pablo también trabaja con grupos ecologistas para fomentar la reducción de uso de artículos desechables, reciclaje, construcción natural y tecnologías que ayuden a la ecología, entre otras acciones. El chef también promueve estas acciones en eventos como la Cumbre Tajín, así como en mercados artesanales.

Te puede interesar:

¿Se pasó de indiscreto? Raúl Araiza revela que Andrea Escalona terminó con su novio

Así es como Michelle Renaud admite que aún extraña a Danilo Carrera

Survivor México: Gabo Cuevas, el “problemático” del equipo de Jaguares

¿Quién se hizo del tótem de resurrección y el mejor refugio en el estreno de Survivor México?



Artículos Relacionados

Back to top button