Fuera de Juego

¡Oi nomás ese cumbión! Así suena la “versión fina” de “El Paso del Gigante” (VIDEO)

Un joven de nombre Daniel Crutze convirtió una cumbia en música elegante y refinada.

En TikTok es común encontrarnos con miles videos que van desde lo más impresionante hasta lo más divertido y que suelen ser compartidos por los millones followers de esa red social hasta convertirlos en virales.



Más Futbol en video


Tal es el caso de una grabación del tiktoker Daniel Crutze, que se volvió viral por tocar en piano de un restaurante elegante la cumbia de “El paso del gigante” del “Grupo Soñador”.

La grabación de un minuto de duración se viralizó en redes sociales por mostrarnos el lado más elegante de la cumbia sonidera.

@crutze.musica Responder a @moyagf OI NOMÁS ESE CUMBIÓN 💃🏻🕺🏻🎹 Celebrando el más de medio millón de seguidores. Gracias. ✨🎉♥️ #fyp #parati #TalentoTikTok ♬ sonido original – Daniel Crutze

El refinado cover se llevó a cabo en el restaurante Bistro Bleu de Puerto Vallarta. Donde se puede observar cómo este joven sale a tocar el piano con una vestimenta formal conformada de traje sastre negro, camisa blanca y su respectivo moño.

El joven antes de sentarse en el piano a interpretar la cumbia se le escucha decir: “El paso del gigante, tan fino y elegante”.

Segundos después, comienza a tocar la cumbia como si fuera música clásica, interpretando una pieza muy sutil que casi parece irreconocible.

Finalmente, el tiktoker termina de tocar la canción y demuestra que “El Paso del Gigante” sí puede ser una pieza elegante.

@crutze.musica Responder a @benjita_66621 BLUE BIRD Versión 2.0 porque el primero no recibió el amor que merecía 🧡🖤 #TalentoTikTok #fyp #parati #viral ♬ sonido original – Daniel Crutze

Daniel Crutze también interpreta openings de series

El material de Daniel Crutze subido hace una semana, lleva más de 65 mil likes y contabiliza más de mil comentarios.

En la cuenta de TikTok de Daniel, la cual tiene 597 mil 400 seguidores, pueden escucharse adaptaciones de canciones de The Legend of Zelda, la intro de la PlayStation 1, covers de Elton John, Metallica, Coldplay, Luis Miguel, openings de series como El juego del calamar y más, a piano.

@crutze.musica No podía faltar mi participación en El Juego Del Calamar 🦑🔺🔴🟥 #ArtistaTikTok #TalentoTikTok #ElJuegoDelCalamar ♬ sonido original – Daniel Crutze

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

“No sabe en la que se mete”: Pedro Sola cuestiona decisión de Pati Chapoy

Karla Panini vuelve a afilar la lengua contra familia de Karla Luna: “son parásitos y vividores”

J Balvin da la cara y ofrece disculpas por su tema “Perra” (VIDEO)

Producción de “Los ricos también lloran”, en problemas; ¿los dejará Sebastián Rulli?

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button