Fuera de Juego

¡No se queda callado! Juan Osorio responde a rumores de que salió con Mauricio Mejía

Hace dos días, el actor retirado Mauricio Mejía aseguró en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram que había salido con el exnovio de Niurka Marcos para obtener un papel en Televisa. De inmediato, todos recordamos que el único novio que la vedette ha tenido que se dedique a la producción de telenovelas es Juan Osorio, por lo que surgió la duda sobre si lo dicho por el actor era cierto.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando un usuario de Instagram le hizo esta pregunta: ¿Saliste con algún productor de Televisa para hacer una novela? A lo que Mauricio Mejía respondió; “verdadero. Con el ex de Niurka. I’m sorry for everybody, I’m sorry for you’”. Enseguida, algunos aseguraron que el actor había sacado del clóset al productor de telenovela. 

IG: mauricio_mejia

¿Juan Osorio se burló?

Dos días después de iniciada la tormenta, Juan Osorio ya respondió a los rumores y lo hizo a través de un video de TikTok. Algunos creen que su respuesta fue de lo más cómica y divertida, pero otros, en cambio, aseguraron que el productor sigue perpetuando los estereotipos contra la comunidad LGBT +, al mostrarse como un hombre extremadamente amanerado; como si de una burla se tratara.

En el video, Juan Osorio aparece en el set de rodaje de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi Familia?’, y lo acompañan los actores Mane de la Parra y César Évora. En el clip podemos ver a Mane preguntarle en tono de burla a Juan Osorio; “jefe, no sabíamos que usted también ya salió del clóset”, a lo que, de la manera más amanerada posible, Juan Osorio le respondió; “¿en qué te basas, en qué te basas?”.

Cabe recordar que TikTok es una red social en donde los adolescentes comparten clips divertidos, y llenos de humor, por lo que aunque algunos consideraron que el productor en ningún momento faltó al respeto a la comunidad LBGT+, otros le cuestionaron por qué exhibe así a un grupo de la población.

‘Tunden’ a Mane de la Parra en redes sociales

Las críticas no se hicieron esperar no sólo para Juan Osorio, sino también para Mane de la Parra por actuar de esa manera en el clip, como si se estuviera burlando de la comunidad LGBT +.

Entre los comentarios que le hicieron están; “¿qué feo Mane. Te creí diferente y sobretodo honesto y sincero con la comunidad LGBT +. Al final, la verdadera cara siempre sale a flote”, “muy aliado de la comunidad pero haces este tipo de videos que fomentan las burlas hay personas que sufrieron siendo víctimas de burlas y terminaron siendo asesinadas”. 

Y hasta a Emilio Osorio fue cuestionado: “Todxs aquí diciendo que no involucren a Emilio y él fue quién lo grabó porque su voz se escucha claramente pero bueno, en fin váyase a la chinga** Osorio y sus pendejad**. Se llenó el bolsillo lucrando con la Comunidad y ni siquiera aprendió un poco”.

Hace unos meses, Mane se declaró aliado de la comunidad LGBT +

Cabe recordar que cuando Mane de la Parra formó parte de la segunda temporada de ‘Quién es la Máscara’, con el personaje de Quetzal aseguró ser un fiel defensor de la comunidad LGBT.

Ello ocasionó que los investigadores creyeran que se trataba de alguien de la comunidad. Juanpa Zurita indicó que se trataba de Kunno, Yuri apostó por Miguel Pizarro, ‘El Escorpión’ indicó que era Lalo España; Consuelo Duval y Carlos Rivera apostaron por Mane de la Parra. 

“A pesar de no ser miembro de la comunidad LGBT, sí soy un activista. Creo que necesitamos dejar de estar juzgando, creo que ese es el mensaje que vine a dar aquí. Dejemos los prejuicios, lo más importante es respetarnos.”, argumentó Mane.

También te puede interesar:

Joven acosada por Vicente Fernández niega haber exhibido al cantante a cambio de dinero

Mara Patricia Castañeda pide a la chica que acusa a Vicente Fernández de acoso que dé la cara

Tanía Rincón presume en redes el nacimiento de su hija Amelia con tierna FOTO

Camila Sodi es la más provocativa del momento y estas FOTOS lo demuestran



Artículos Relacionados

Back to top button