Fuera de Juego

¡No le gustó! Kristal Cid se lanza contra ‘El Capi’ por parodiar a Brandon Peniche

La hija de Sharis Cid le envió un contundente mensaje al comediante en sus redes sociales por su parodia sobre su esposo

Aunque para muchas personas los sketches que realiza Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como ‘El Capi’, son bien tomados pues provocan numerosas sonrisas, para otros no es así.



Más Futbol en video


Es el caso de Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche, quien dejó claro que no le pareció nada graciosa la parodia que hizo sobre su pareja.

Por ello, la hija de Sharis Cid utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje al comediante.

¿Qué fue lo que dijo?

Ya mi querido Capi Pérez hay que cambiarle poquito ¿no? Deja de ser chistoso cuando se vuelve tan repetitivo y con tanta falta de respeto para un compañero”, escribió Kristal Cid,en su cuenta de Instagram.

Instagram @Kriscid

Sin embargo, minutos después decidió eliminar la historia, pero fue demasiado tarde porque varios usuarios difundieron su publicación.

¿Cómo surgió la polémica con El Capi?

Durante su recopilación de lo mejor de la semana del programa ‘Venga la Alegría’, El Capi imitó diversas situaciones que se suscitaron en el matutino.

Por lo anterior, muy a su estilo parodió la participación de Peniche en una entrevista con un especialista médico.

“A mí me gusta cuando ponen a Brandon Peniche con especialistas médicos porque él hace las preguntas que todos queremos saber”, comenzó por narrar El Capi .

En la escena aparece Peniche cuestionando al médico lo siguiente: “Si eres de nariz muy grande ¿puedes usar este tratamiento que se vea un poco más pequeña que una simulación?”.

Dicha pregunta no fue perdonada por El Capi quien le hizo una parodia que desató las risas de los conductores, pero no de Kristal Cid.



Artículos Relacionados

Back to top button