“No está tan grave”; Alex Fernández asegura que su abuelo, el Charro de Huentitán mejora día tras día
30 de agosto, 2021 | 03:41 p.m.Álex Fernández , nieto de don Vicente Fernández dio más detalles del estado de salud del Charro de Huentitán y aseguró, este lunes, para "Cuéntamelo Ya!" que cada día está mejor, y poco a poco ha dejado de estar tan grave como hace algunos días sí lo estuvo: "Él siempre nos enseñó que el trabajo y el mundo sigue, de hecho él me contó varias veces que cuando se murió su papá, que no es lo mismo, porque mi abuelo gracias a Dios no está tan grave, está en el hospital, está mejorando cada día", expresó Alex, quien detalló que la leyenda viviente de la música ranchera les enseñó como familia que el trabajo siempre es primero.
Por ello, y pese a las críticas que ha recibido, Alex Fernández se encuentra promocionando el single "Buscando El Olvido"; un tema escrito por Edén Muñoz, del grupo Calibre 50. Asimismo, adelantó que acompañará a su famoso padre, Alejandro Fernández de gira de conciertos por Estados Unidos, entre ellos los que tienen programados en Las Vegas, para celebrar la independencia de México, que se conmemora el 15 de septiembre.
"Es como un papá para mí"; asegura Alex del Charro de Huentitán
Álex Fernández también compartió las enseñanzas que le dio su abuelo desde que nació, y que es siempre ser profesional. Para ello, recordó la ocasión en que el padre de don Vicente Fernández murió y aún así él se presentó a cantar en un lugar donde ya tenía el compromiso laboral. "Cuando a él se le murió su papá, él tenía un concierto en un bar/cantina y fue. Estaba destrozado pero fue y cantó, porque su papá le dijo que siempre había que cumplir. No podía ni cantar, estaba llorando, se le quebraba la voz, después llegó el dueño del lugar para explicarles que su padre había muerto y la gente se paró y le aplaudió de pie. Le dio fuerza, la gente se lo tomó muy en cuenta", explicó el nieto de la leyenda viviente. Asimismo, Alex Fernández aseguró que el Charro de Huentitán es como un segundo padre para él y su amor es incondicional: "Es como un papá para mi, es un pilar muy importante en mi vida y siempre va a estar ahí, yo estoy muy contento de tenerlo de abuelo, me ha enseñado muchas cosas, me ha apoyado muy cañón en todo, desde chiquito siempre me ha consentido, lo quiero como un papá", finalizó Fernández.