Fuera de Juego

Ninel Conde no quita el dedo del renglón, demandará por la vía civil a Giovanni Medina

La cantante y actriz continúa en una batalla legal por tener la posibilidad de ver a su hijo Emmanuel.

Uno de los pleitos más sonados actualmente en el mundo de la farándula es el que sostienen Ninel Conde y Giovanni Medina; ambos están enfrascados en un asunto legal que lleva meses sin resolverse y que cada vez se convierte en un zafarrancho mediático.



Más Futbol en video


Hace escasas semanas se dio una audiencia entre la cantante y el empresario para determinar el estatus de la relación que llevarían con el hijo que comparten; ya que el “Bombón asesino” no ha tenido la posibilidad de ver a Emmanuel desde hace un buen tiempo.

A razón de ello, Giovanni Medina habría filtrado información delicada que ocurrió dentro de esa reunión, hecho que incomodó tanto a Ninel Conde que ella está dispuesta ahora a seguir clamando por justicia para poder reencontrarse de nueva cuenta con su hijo.

En esta audiencia Medina reveló que su hijo “no había querido ver a su madre” en una de las reuniones determinadas por el juez, por lo que el empresario tomó esta acción para declarar que esto fue sinónimo del triunfo en el que habría ganado la patria potestad.

Ninel Conde tomará medidas por las acciones de su expareja

No obstante, Ninel Conde compartió horas después que aunque el hecho fue completamente cierto, poco tenía que ver con la demanda y en su lugar el padre de su hijo no tenía el derecho a filtrar o a realizar estas declaraciones.

A razón de ello, el equipo legal del “Bombón asesino” emprenderá acciones en contra del exesposo de ella, en esta ocasión será por la vía civil que actúe la cantante ante las palabras de Medina.

Además de las declaraciones, hace unas semanas, el padre de Emmanuel habría exhibido la identidad del pequeño en una revista de circulación nacional, para lo cual no pidió consentimiento a Conde.

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, reveló el equipo legal de Ninel Conde.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button