Fuera de Juego

Nashla Aguilar, conductora de Multimedios muestra su pasión por la Selección Mexicana (FOTO)

Nashla Aguilar es una de las conductoras de la televisión mexicana más seguidas en redes sociales gracias a su inigualable belleza y su trabajo frente a las cámaras. La presentadora de Multimedios dejó en claro que una de sus pasiones es el futbol y lo demostró con una fotografía.

Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram la también actriz subió unas imágenes en donde aparece portando la camiseta de la selección nacional. “Fotos que me tomé para según a mi Selección Mexicana”, escribió. Su publicación tuvo más de 19 mil likes y obtuvo alrededor 150 comentarios.

VER MÁS: Lorena Cid celebra su cumpleaños con fascinante vestido blanco (FOTOS)

A inicios del 2020 la conductora se incorporó al elenco del programa ‘Vivalavid‘ de la cadena de Multimedios y desde entonces ha ganado muchos seguidores. Por otro lado también se le ha visto actuando en algunos espacios de Televisa.

La actriz también es conocida por haber estado en la telenovela ‘Atrévete a Soñar‘ junto a la cantante Danna Paola. Cabe mencionar que Nashla Aguilar supera los 850 mil seguidores y hasta el momento registra en Instagram más de mil 500 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button