Fuera de Juego

Miguel Herrera recibió un reconocimiento del Congreso de Jalisco

Tras salir del América, Miguel Herrera aprovecha su tiempo libre para escuchar una oferta laboral. Ahora, el exdirector técnico de la Selección Mexicana recibió un reconocimiento en el Congreso del Estado, en Jalisco por su gran labor en la Fundación Apadrina un Trasplante AC.

Más Futbol en video


Tras subir al presídium, el ‘Piojo‘ agradeció a todos por el importante reconocimiento que recibió. Así mismo, hizo un llamado para que a las autoridades para que hay trasplantes y más personas resulten beneficiadas por la fundación.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Son 17 años que empezamos a trabajar con Eli Castro que es mi comadre, Mauricio Islas y Mauricio Ochman. Es algo que ha coordinado muy bien nuestra presidenta Eli, nos ha llevado bien, todos han sido costeados por los consejeros que pertenecemos a la Fundación, no hemos recibido ninguna ayuda, estamos muy contentos de que nos den el reconocimiento“, comentó el estratega mexicano.

Lo único que pedimos hoy es que nos consigan más espacios donde podamos seguir haciendo los trasplantes y podamos tener a nuestros trasplantados, tenemos una lista un poquito grande de gente que está buscando uno. Agradezco este reconocimiento y esperemos seguir continuando con esta labor“, explicó.

Hace unas semanas Miguel Herrera estuvo en la órbita de la Selección de Chile, pero al final no llegó a un acuerdo con el combinado andino. El ex director técnico del Tricolor tiene la intención de emigrar a Europa o Sudamérica, ya que desea crecer en su carrea como entrenador.



Artículos Relacionados

Back to top button