Fuera de Juego

“Mi hermano es el cirujano de Miss Universo”: Diputada del PAN balconea a Andrea Meza

La diputada Rocío Meza se metió en un gran problema cuando habló de más sobre su hermano.

A quien se le fue un poco de más la lengua o las teclas fue a la diputada del PAN, Rocío Reza; y es que la mujer enfocada en la política en el estado de Chihuahua compartió una imagen que generó mucha polémica, puesto que insinuó que la Miss Universo, Andrea Meza, se hizo algunas operaciones.



Más Futbol en video


En redes sociales la política mexicana panista de 53 años compartió una fotografía en donde aparece su hermano Rogelio Reza, un reconocido cirujano de Chihuahua que presuntamente le habría hecho algunas modificaciones estéticas a la ganadora del certamen de belleza.

La imagen causó desconcierto debido a que no está permitido que las concursantes se sometan a algún tipo de intervención; por lo que la declaración de Rocío Reza al respecto de Andrea Meza provocó el enojo de muchas personas, principalmente porque esa no sería su imagen natural.

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuhuense ante el mundo con su belleza”, expresó la diputada panista, Rocío Reza.

andrea meza y rocio reza
Facebook @Rogelio Meza

¿El post de Rocío Reza podría afectar a Andrea Meza?

La imagen se hizo viral muy pronto, principalmente por ser un tema relacionado con las intervenciones estéticas de una concursante de un certamen de belleza; además de que se trata de la representante de México y ganadora en este 2021.

Lo que se desconoce hasta el momento es el tipo de operación a la que la mujer se habría sometido a manos del cirujano Rogelio Reza; lo que sí sucedió tan pronto la diputada panista se dio cuenta de su error, fue borrar la imagen para evitar problemas, pero el mal ya estaba hecho.

“Por si alguien tenía duda de cómo se hace una Miss Universo, ‘Qué poca m*dre de Rogelio Reza de estar divulgando quienes con sus clientes”, expresó un hombre en el post.


Andrea Meza visitó desde hace unos días por primera vez su país natal desde que recibió la corona como Miss Universo, y definitivamente sus apariciones han causado revuelo por su sinceridad y frescura.

Probablemente, este caso podría llegar al comité de la organización del concurso, hecho que podría provocar una investigación a fondo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button