Fuera de Juego

Mhoni Vidente predice un “colapso total” para el año 2031; ¿qué significa la visión de la astróloga?

La astróloga lanzó una predicción que ha dejado atónitos a todos que podría presentarse dentro de 10 años.

Una vez más Mhoni Vidente dejó atónitos a todos gracias a sus predicciones, en esta ocasión por una visión que tendrá lugar en el año 2031.



Más Futbol en video


Y es que la pitonisa ha alertado al mundo entero por la presunta llegada del Anticristo dentro de 10 años, donde habrá colapso y destrucción en diferentes aspectos y en diversos países.

“Es un colapso total en todos los sentidos, la salida del anticristo”, comenzó por decir la astróloga.

De acuerdo con Mhoni, sus visiones sobre el caos contemplan numerosas cuestiones como puede ser el cambio climático o la guerra.

“El cambio climático ya nos azotó y ya nos alcanzó, yo visualizo un colapso total en el año 2031. Todavía tenemos tiempo, son 10 años, veo un colapso mundial en todos los sentidos, en cuestiones de la tierra, de clima, guerra, la salida del Anticristo en el 2031 en todo el mundo”, indicó.

Asimismo, la pitonisa confía que la humanidad está a tiempo de hacer algo para evitar que en el 2031 se presente una destrucción total.

“Hay que prepararnos para ese año, tratar de componerlo todavía tenemos para poder solucionar esta situación y no dejarlo al olvido”, resaltó.

Cabe mencionar que este tipo de predicciones ya vienen surgiendo desde hace varios días, donde Mhoni Vidente había alertado que a partir del pasado 21 de septiembre, 72 demonios serían liberados, mismos que podrían causar destrucción en varios países, manifestándose como sismos o volcanes en erupción.

VIDEO/El Heraldo de México

También te puede interesar:

¿Cómo registrar tu puesto de comida favorito en el GOOGLE MAPS de las garnachas de CDMX?

¿Fue horrible? Eugenio Derbez explica como se sintió al recibir una cachetada de Chabelo

¿Cansada de “siempre lo mismo”? Hija de Raúl Velasco practica el poliamor

Galilea Montijo: Así luce a 19 años de su triunfo en Big Brother VIP



Artículos Relacionados

Back to top button